Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Lebrón, Ruíz, Vicente y Cintrón hablan en Barranquilla

👤Ludo Saenz L. Luaces en Barranquilla 🕔24.April 2018


El invicto prospecto puertorriqueño, Luis Lebrón (10-0-1 y 5 KOs), se medirá al colombiano, Luis Miguel Ruíz (9-1 y 9 KOs), por el cetro pluma de la OMB Latino, en la pelea estelar de la función “La Nueva Generación”, que se realizará este mismo viernes, 27 de abril, en el Hotel El Prado, de Barranquilla, Colombia. 

La pelea que es co-promocionada por Probox del Caribe, Juan Carlos Devia y Puerto Rico Best Boxing, de Peter Rivera, será televisada en vivo por Telecaribe en Colombia y por Wapa 2 en Puerto Rico. 

“Esperamos que ese día viernes se nos den las cosas. De que (Lebrón) se cae se cae,” dijo Ruiz. 

“Así como dice el (Ruiz), ya han dicho muchos, que me van a tumbar,” dijo Lebrón. “Pero, al final se caen ellos, ya que soy un guerrillero.” 

“Yo soy la Ley,” respondió Ruiz. 

En el duelo co-estelar, el clasificado mundial supergallo #12 de la OMB, el dominicano Yenifel Vicente (30-3-2 y 22 KOs), intercambiara metralla con el colombiano, Walberto Ramos (24-8-2 y 17 KOs), por el cetro supergallo de la OMB Latino. 

“Vengo muy preparado para dar un gran espectáculo y espero que se den cita,” dijo Vicente. 

Los peleadores estelares, Lebrón, Ruiz y Vicente, acompañados de los promotores Devia y Rivera, del comisionado del boxeo colombiano, Julio Torres y del ex campeón mundial boricua, Iván Calderón, participaron este martes de una concurrida conferencia de prensa, en un salón de reuniones del Hotel El prado. También presentes, José Álvarez, asesor de la secretaria distrital de deportes y Rodrigo Spiniak, gerente del Hotel El Prado. 

En una atracción especial, el dos veces ex olímpico boricua y prospecto de los pesos gallos, Jeyvier Cintrón (4-0), se medirá al colombiano, Jhonatan Burgos (13-4-1). 

“He venido bien preparado desde mi isla. Esto listo para las grandes experiencias y retos. Que sea lo que Dios quiera,” dijo Jeyvier Cintrón. 

En otras combinaciones, el colombiano Iván Barrera (6-1-1) se enfrentará a su compatriota Alejandro Múnera (4-0-2), por el titulo nacional superligero de Colombia. 

El colombiano Juan Boada se medirá al colombiano Luis Berrío, en una guerra civil, pactada en 154 libras y 6 asaltos. 

El colombiano Dormedes Potes se medirá a su compatriota Juan Guerra, en un duelo de 160 libras y 6 asaltos. 

Anderson Montes se las verá con Jesús Madera, en peso welter y 4 asaltos. 

“Van a ser peleas muy llamativas, como todas entre Colombia y Puerto Rico. Esperemos al viernes para ver cual país es mejor en cuestión de boxeo. Sera espectacular,” dijo el ex campeón mundial boricua, Iván Calderón. 

“Estamos contentos de que, junto a Juan Carlos Devia, traemos boxeo internacional a Barranquilla. En el pasado logramos hacer aquí peleas de titulo mundial, con Iván Calderón, que fue exitoso y nos pudimos, otra vez, ponernos de acuerdo para volver hacer boxeo de clase mundial aquí en la ciudad de Barranquilla,” dijo el promotor Peter Rivera. “El hecho que este evento será transmitido por televisión den Puerto Rico y República Dominicana también promoverá a Barranquilla. Este evento es el comienzo de grandes cosas.” 

Las puertas del Hotel El Prado abren a las 6 PM y la primera pelea comienza a las 7 PM. Los boletos están en 20,000 pesos General y 40,000 pesos VIP y pueden ser adquiridos en Tuzonaticket.com

Comparte este articulo

Write a Comment