Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Lebrón vs. Sánchez 2 este viernes en A Puño Limpio en Puerto Rico

👤Aleudi Rosario Cotto, Prensa, PR Best Boxing / Fotos Marcos Mejias Ortiz 🕔23.October 2018


SAN JUAN, PUERTO RICO- Llegó el momento que muchos esperaban. Los aguerridos Bernard "Bimbo" Lebrón y Antonio Sánchez por fin se verán las caras nuevamente sobre el cuadrilátero este viernes, 26 de octubre, cuando se enfrenten en su ansiada revancha en la nueva edición de "A Puño Limpio", que cobrará vida en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing, que será trasmitida por Wapa Deportes.

"Esta tercera edición de "A Puño Limpio" promete ser un gran evento. Las primeras dos han sido un tremendo éxito. No tenemos duda que esta serie vino para quedarse, es la manera para que los muchachos se den a conocer", dijo Iván Rivera, presidente de PRBBP.

El alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz, mientras, se mostró entusiasmado con la tercera cartelera de "A Puño Limpio" que se efectuará en su ciudad indicando que "las dos primeras carteleras han sido un éxito y la tercera edición de esta temporada no será la excepción. Invitamos al público que se dé cita a la nueva sede del boxeo en Puerto Rico, nuestro Coliseo, para presenciar un espectáculo deportivo de altura en Trujillo Alto".

La primera ocasión que se midieron el trujillano Bimbo Lebrón (10-1, 4 kos) y el toabajeño Antonio Sánchez (5-5-2, 3 kos) la reyerta se fue a la distancia de los ocho asaltos y la decisión se la llevó el primero por votaciones de 76-75 (los tres jueces), dejando claro lo cerrado de la misma. En el encuentro, Lebrón sufrió una cortadura en un ojo y se lastimó un tobillo, mientras que Sánchez fue a la lona una vez, lo que decidió prácticamente el pleito. En la revancha, Lebrón y Sánchez combatirán a 10 asaltos y en 140 libras.

"Vieron la primera pelea y fue un combate excelente. Me doblé el tobillo en el primer asalto y tuvimos que cambiar el plan de pelea. Esta vez venimos bien, a pelear los 10 asaltos, estamos bien entrenados para dar los 10 asaltos. Quiero que se den cita, va a ser un mega combate. Tan pronto me hablaron de la revancha acepté ya que fue un gran combate. Tony me dio pelea los ocho asaltos", expresó Lebrón.

Mientras tanto, Sánchez, quien es entrenado por el ex monarca mundial Iván "Iron Boy" Calderón, manifestó que "vengo preparado, gracias a mi equipo de trabajo. Ustedes vieron la primera pelea, fue un peleón. Bimbo es un gallo, pero yo vengo este viernes positivo, entregado a salir con la victoria. Espero que venga a pelear y no se vaya a correr los últimos asaltos".

El resto del cartel tendrá al gurabeño John "La Bestia" Correa (5-0, 5 kos) midiéndose al veterano mexicano Daniel Echevarría (19-6, 17 kos) en 152 libras, y a la misma distancia el humacaeño Jonathan López (3-0, 3 kos) se enfrentará al también experimentado azteca Jonathan Lecona (17-22-4, 6 kos) en 118 libras.

En combates a cuatro rounds Bryan López (1-0, 1 kos) peleará contra Luis Enrique Rivera (1-1, 1 kos) en las 130 libras; Alfredo "Salsero" Cruz (1-0, 1 kos) se medirá al debutante Jesús Martínez en 115 libras; Yasiel Ortiz (1-0) combatirá contra Michael Estrada (0-2) en 130 libras, y los debutantes Ángel Marrero y Nisk Steven se medirán en 140 libras.

La serie "A Puño Limpio", en su primera etapa, se llevó a cabo entre el 2011 y 2012 con programas alrededor de Puerto Rico, y tuvo en acción a púgiles como el hoy campeón mundial Emmanuel "Manny" Rodríguez (en su debut), al ex campeón mundial Manuel Alejandro "Manny" Siaca, al más tarde monarca mundial McJoe Arroyo, así como los futuros retadores mundiales McWilliams Arroyo, Jonathan Oquendo, José "Chelo" González y David Quijano, y el en aquel entonces prospecto Jonathan "Bomba" González, entre otros.

Las próximas fechas de "A Puño Limpio" en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto en 2018 serán el 16 de noviembre y el 7 de diciembre.

Los boletos para "A Puño Limpio" el 26 de octubre están a la venta en www.ticketerapr.com o llamando al 787 305-3600.

Comparte este articulo

Write a Comment