Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Lee Selby revela su regreso en el peso ligero

👤NotiFight 🕔19.October 2018


Según Matt Horan de Sky Sports, Lee Selby volverá a pelear en peso ligero y está apuntando a un enfrentamiento doméstico con Anthony Crolla o Ricky Burns.

"The Welsh Mayweather" no ha peleado desde su derrota en mayo ante 'Leeds Warrior' Josh Warrington en Elland Road, en la que perdió su corona de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Selby cree que ya había superado la división mucho antes de la derrota de los puntos y ahora está intentando recuperar el tiempo perdido, ya que busca convertirse en un campeón mundial de dos pesos.

En declaraciones exclusivas a Sky Sports, Selby dijo: "Fue una gran pelea para mí lograr que mi gran cuerpo llegara al límite de peso pluma. Incluso la súper pluma fue solo una diferencia de 4 libras y no pensé que la ganancia me beneficiaría demasiado. El peso ligero es mi peso natural y estoy listo para mostrar eso".

"Cuando estoy en el gimnasio, entrenando en mi peso natural, me conocen como un gran golpeador. Tan pronto como empiezo a perder peso, el poder disminuye. Ahora, mostraré mi poder".

"Tenía que quedarme en las 126 libras para defender mi título. Nunca abandonaría un título después de trabajar tan duro para obtenerlo, que sería como renunciar. Realmente debí haber avanzado desde 2012 después de que gané en el Reino Unido de manera absoluta, ahí fue cuando cesaron las paradas, había superado la división y no tenía poder. No me quejé y solo seguí haciendo peso".

Selby está listo para comenzar un nuevo y nuevo capítulo en su carrera de boxeo y comenzará su temporada en 135 libras en diciembre.

Barry Slickster se une a una división palpitante, tanto a nivel nacional como internacional, y está listo para mezclarlo con lo mejor.

"Quiero estar con los mejores peleadores. Los nombres más grandes que tenemos en el peso ligero en el Reino Unido son Crolla, tal vez Burns y [Luke] Campbell. Me encantaría ir directo a la mezcla con ellos ahora".

"Discutí con Burns antes de su defensa [Terence] Crawford, fue genial, y Crolla sería perfecto. Recibí comentarios de que sería demasiado pequeño y me faltaría poder, pero he estado con estos tipos entrenando y yo ' Soy el hombre más grande. Sólo quiero grandes peleas, ya sea domésticas o internacionales. Estoy listo para ir directo allí".

Comparte este articulo

Write a Comment