Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Lee Selby: Warrington está actuando como una pequeña b*tch

👤NotiFight 🕔16.May 2018


El campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Lee Selby, ha etiquetado a Josh Warrington como "una pequeña b*tch" antes de su histórico choque de Leeds este sábado por la noche, informó este miércoles BoxNation.

La estrella galesa pondrá su título de 126 libras en la línea cuando viaje a Elland Road, en Leeds United, para enfrentarse al héroe de la ciudad natal, Warrington, frente a 25,000 fanáticos.

Selby, de 31 años, no se ha impresionado con la forma en que su enemigo de Yorkshire ha actuado en la construcción y le dijo a iFL que tuvo palabras con Warrington cuando la pareja se reunió durante la conferencia de prensa final.

"Eso es lo que es [un poco b * tch]. Así es como está actuando. Está perdiendo seguidores en todo el país, izquierda, derecha y centro por la forma en que ha estado actuando en estas conferencias de prensa. Es como un niño de escuela", dijo Selby.

También rechazó las afirmaciones de que la presión de luchar frente a una atmósfera tan intimidante y hostil será demasiado difícil de manejar.

"No seas tonto, no hay ninguna posibilidad. Nunca han visto un peleador o una persona como Lee Selby. Puede pasar cualquier cosa en el boxeo, pero predigo una victoria de Lee Selby. Lo principal es volver con ese rojo correa ", dijo Selby.

Si Selby llega a la pelea con la victoria, se ha discutido un posible enfrentamiento contra el favorito irlandés Carl Frampton en Belfast, con Selby más que feliz de enfrentar al ex campeón mundial de dos pesos.

"Es posible, siempre que salga ileso de esta pelea, estaría más que feliz de ir directamente a Belfast y defender nuevamente este título. Ese sería el escenario perfecto para mí", dijo.

Nicola Adams también estará en Leeds cuando se enfrente a la tres veces contendiente al título mundial Soledad del Valle Frias. La cobertura comienza en vivo en BoxNation a partir de las 7.30 pm de este sábado por la noche.

Comparte este articulo

Write a Comment