• Login

Lejarraga liquidó a Flatley en el noveno en España

image
NotiFight / Fotos: Matchroom Boxing / 3.December 2021

El Campeón Europeo Superwelter, el español Kerman Lejarraga, expuso con éxito su título al noquear en el noveno round al inglés Jack Flatley, este viernes en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en la Arena Bilbao, en el País Vasco, España.

Lejarraga dominó de cabo a rabo al combate, porque lució con más poder que el aspirante inglés. El español mandó a la lona a su rival en apenas el primer round, con un certero jab de izquierda que explotó en el mentón de Flatley, y lo volvió a tumbar en el octavo.

En el noveno, acabó el suplicio de Flatley, ya que Lejarraga lo conectó con una derecha de poder para acabar la pelea y de forma contundente. Con este resultado, Lejarraga elevó su palmarés a 34-2, con 26 nocauts, mientras que el inglés Flatley cayó a 17-2-1, con 4 nocauts.

En otros resultados, el peso súper mediano Damián Biacho (13-0, 4 nocauts) noqueó en el séptimo round a Guillermo Rivero (8-1). Biacho derribó a Rivero tres veces durante el combate y el equipo de Rivero decidió terminar la pelea después de que concluyeron siete asaltos.

Jonathan Alonso (22-1, 7 nocauts) derrotó por decisión unánime en ocho asaltos a Mohamed El Marcouchi (28-3). Los tres jueces lo vieron 80-72. Alonso sacudió a El Marcouchi varias veces durante el combate, pero nunca pudo concluir por la vía rápida.

En un combate de peso súper mosca, el prospecto Samuel Carmona (6-0, 4 KOs) derrotó a Luis Villa (13-3) en el primer round, por la vía rápida.

En cambio, el prospecto de peso ligero Campbell Hatton (5-0, 1 KO), hijo de la leyenda de Manchester Ricky Hatton, obtuvo la primera victoria por nocaut de su carrera cuando derrotó a Attila Csereklye (10-24) en dos asalto. Hatton se anotó dos caídas en el primer round y cerró el espectáculo en la segunda con una tercera caída.