Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Lemieux-Johnson, Ali-Herrera y Kingry en el Canelo vs. Rocky

👤Ramiro Gonzalez/Gabriel Rivas, Golden Boy Promotions 🕔15.November 2018


NUEVA YORK. David Lemieux (40-4, 34 nocáuts), el sensacional noqueador de peso mediano, buscará realizar su segunda actuación candidata para Nocaut del Año antes de cerrar el año 2018 cuando se mida ante Tureano Johnson (20-2, 14 nocáuts) en el evento co estelar a 12 asaltos de Canelo vs. Rocky. La velada también contará con el retorno de Sadam "World Kid" Ali, y a la misma vez presentará los mejores estrellas en ascenso de Golden Boy Promotions. El evento se efectuará el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, y será transmitido en vivo por DAZN- que, por solamente $9.99 dólares por mes después de una prueba gratuita de un mes, significa que los nuevos suscriptores de DAZN disfrutarán gratis el evento boxístico de Canelo vs. Rocky.
 
"A todos los fanáticos del boxeo les anticipo que Golden Boy Promotions les va a dar por adelantado su regalo de navidad porque vamos a ofrecerles una gran cartelera para cerrar con broche de oro el 2018," aseveró Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. "David Lemieux sigue apuntando sus armas hacia Canelo [Álvarez], y esa noche estarán juntos en el mismo escenario. Lemieux sabe que perder esa noche ante Tureano Johnson es olvidarse del Canelo. Y que no les quede la menor duda que todas las peleas en el respaldo, como las de Sadam Ali, Ryan García, Vergil Ortiz y Lamont Roach, Jr., podrían ser el evento estelar en cualquier otra velada. Así que los aficionados no deben de perder esta velada de pura acción, especialmente porque será gratis para nuevos suscriptores de DAZN", puntualizó.
 
Lemieux es un peleador de 29 años de edad con un poder devastador en ambos puños quien regresará tras su impresionante victoria por nocaut en el primer episodio ante Gary "Spike" O'Sullivan en el respaldo televisado de Canelo vs. GGG2. El nativo de Montreal, Canadá buscará a obtener otra oportunidad de título mundial en este combate ante Johnson.
 
"Estoy extremadamente listo y espero con ansias mi siguiente pelea ante [Tureano] Johnson," dijo David Lemieux. "No he tomado un descanso desde mi última pelea porque pensé que iba a pelear con Canelo [Álvarez]. El campamento ha sido bueno. Johnson es un oponente sólido. Estoy listo para una explosiva actuación y una gran victoria para cerrar el año de una gran manera", subrayó.
 
Johnson es un contendiente de 34 años de edad quien espera pelear por un título mundial después dos reveses. Sus únicas derrotas han sido ante Curtis "The Cerebral Assassin" Stevens Sergiy "The Technician" Derevyanchenko. Si el nativo deNassau, Bahamas vence a Lemieux, ingresará a una lista corta de peleadores que merecen una oportunidad de título mundial. 
 
"David Lemieux es un ex monarca mundial, así que es el tipo de peleador que tengo que vencer si quiero tener una oportunidad al cetro mundial," explicó Tureano Johnson. "He tenido unos reveses en mi carrera, pero me siento mejor que nunca. Estoy emocionado de ser parte de esta plataforma y aprovecharé esta oportunidad con una victoria ante Lemieux este diciembre", amenazó.
 
"Estamos contentos porque David Lemieux va a pelear el 15 de diciembre en la Meca del Boxeo," dijo Camille Estephan, Presidente de Eye of the Tiger Management. "Está teniendo un buen campamento y se está preparando para traer dos martillos al cuadrilátero, uno en su mano izquierda y otra en su mano derecha. Esta sano y listo para pelear", finalizó
 
Sadam "World Kid" Ali (26-2, 14 nocáus), el ex campeón mundial superwelter de la OMB y oriundo de Brooklyn, Nueva York, realizará su retorno a la división welter ante el aguerrido y experimentado Mauricio "El Maestro" Herrera (24-7, 7 nocáuts) de Riverside, California en una batalla 10 episodios.
        
Ryan "Kingry" García (16-0, 13 nocáuts) de Victorville, California competirá por primera vez bajo la mirada experta del jalisciense Eddy Reynoso, entrenador de cabecera de Canelo Álvarez, en un choque a 10 giros en peso ligero.
 
Yves Ulysse Jr. (16-1, 9 nocáuts) de Montreal, Canadá tendrá acción a 10 asaltos en peso superligero. 
 
Vergil Ortiz (11-0, 11 nocáuts), el artista de nocaut de peso superligero y oriundo de Dallas, Texas, retornará en una batalla a 10 episodios. Los oponentes de García, Ulysses y Ortiz se anunciarán en breve. 
 
Lamont Roach Jr. (17-0-1, 7 nocáuts) de Washington, D.C. defenderá su faja Internacional superpluma OMB ante Alberto Mercardo (15-1-1, 3 nocáuts) de Humacao, Puerto Rico en un pleito a 10 giros.
 
Bilal Akkawy (18-0-1, 14 nocáuts) de Sidney, Australia peleará contra Víctor Fonseca (17-8-1, 14 nocáuts) en un choque a 10 asaltos en peso super mediano.