Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Oliver Gómez supervisará Elminatorio AMB Lemiux vs. O’Sullivan

👤NotiFight 🕔12.September 2018


El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y súper campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, expondrá sus coronas, en esperado duelo de revancha, ante el dos veces campeón mundial mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, en la súper pelea de una gran cartelera que se realizará este sábado, en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada. 

El combate es organizado por Golden Boy Promotions, será televisado por PPV-HBO en Estados Unidos y por Space en América Latina. 

En una atracción especial, el ex campeón mundial de peso medio de la FIB, David Lemieux (39-4, 33 nocauts), de Montreal, Canadá y el guerrero irlandés, Gary "Spike" O'Sullivan (28-2, 20 nocauts), de Cork, Irlanda, se medirán en una batalla eliminatoria peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pactada a doce asaltos. 

El ganador del duelo Lemieux vs. O’Sullivan se podrían encontrar en una oportunidad mundialista de la AMB, a corto plazo, en una división de donde reina como campeón, el japonés Ryuota Murata. 

NotiFight se entero que esta pelea fue recientemente sancionada por la AMB y será supervisada por el dirigente AMB panameño, José Oliver Gómez. 

DAVID LEMIEUX, EX CAMPEÓN MEDIANO

"Estoy emocionado por la noche del sábado. Te prometo algunos fuegos artificiales. Espero que todos disfruten del espectáculo. Tiene una gran boca. Le gusta hablar basura en las redes sociales. No es el mejor tipo de persona. Voy a noquearlo y hacer felices a mucha gente. Estoy al 100% en este momento. Vas a ver a David Lemieux que está en su mejor momento este sábado ". 

GARY "SPIKE" O'SULLIVAN

"Significa mucho para mí. Me tomó ocho años llegar aquí. Estoy más preparado que nunca antes. Él es muy unidimensional. Hace lo mismo una y otra vez. de nuevo. Él dice lo mismo una y otra vez. Le voy a dar una clase el sábado por la noche. Soy muy trabajador, he sido muy trabajador toda mi vida. Lucharé como un mexicano. Cuidado con David, estás siendo noqueado ". 

Canelo vs. GGG 2 es una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial de peso medio presentado por Golden Boy Promotions y GGG Promotions. Munguía vs. Cook es una batalla de 12 asaltos para el título superwelter OMB presentado por Golden Boy Promotions y Zanfer Promotions. Lemieux vs. O'Sullivan es un Eliminatoria de títulos mundiales de la WBA a 12 asaltos presentado por Golden Boy Promotions y Eye of The Tiger Management en asociación con Murphy's Boxing. González vs. Fuentes es una pelea súper mosca de 10 asaltos presentada por Golden Boy Promotions y GGG Promotions en asociación con Teiken Promotions y Zanfer Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, "LA CERVEZA OFICIAL DE BOXEO", Hennessy, "Never Stop, Never Settle", O'Reilly Auto Parts, Fred Loya Insurance, Interjet, Venom y Fathom Events. El evento tendrá lugar el sábado, 15 de septiembre en T-Mobile Arena en Las Vegas y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando en un horario especial de 8:00 p.m. ET / 5: 00 p.m. PT. 

"24/7 Canelo / GGG 2" está transmitiendo en HBO GO y HBO NOW. La quinta aparición de Canelo "24/7" y la tercera de Golovkin, "24/7 CANELO / GGG 2" es la última entrega de la aclamada franquicia que comenzó en 2007.

Comparte este articulo

Write a Comment