Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Lepage sentencia a La Tigre a caer en casa

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔10.August 2017


La canadiense Vanessa Lepage, aseguró que su juventud y fortaleza serán factores claves a su favor este sábado 12 cuando le dispute el título mundial pesado a la mexicana Alejandra 'La Tigre' Jiménez en la internacional Oasis Arena de Cancún, Quinatana Roo en duelo que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes completamente en vivo.

Lepage, de 22 años marcha invicta en el profesionalismo; representó al "País de la Hoja de Maple" en diversos torneos internacionales dónde presume haber arrasado en la categoría de más de 91 kilogramos.

"Soy una peleadora con gran experiencia amateur, no vine aquí a ser escalón de nadie pues el título se va conmigo a Canadá", sentenció segura la originaria de Quebec.

"No me importa estar en su casa, voy a imponer mi mejor boxeo y mi mejor preparación física, no estoy aquí para vacaciones, vine por el cinturón de Jiménez y no descansaré hasta tenerlo en casa junto con mis demás medallas y trofeos", puntualizó.

El choque entre Jiménez y Lepage lleva el turno coestelar de la cartelera que encabeza el clasificado mundial Francisco 'Chihuas' Rodríguez quien arriesga su clasificación mundialista frente al invicto filipino Elías Joaquino en papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Comparte este articulo

Write a Comment