Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Lewis Ritson Vs. Robbie Davies Jr en Newcastle/DAZN/ESPN

👤Ludo Saenz L. Luaces / Fotos: Matchoroom Boxing 🕔18.October 2019


El contendor inglés, Lewis Ritson, se medirá a su compatriota, Robbie Davies Jr., en un duelo eliminatorio superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la pelea estelar de una cartelera que será organizada este sábado en la Arena Newcastle de Newcastle, Reino Unido. La pelea es promocionada por Matchoroom Boxing y será televisada por DAZN y por ESPN.

Ritson y Davies Jr participaron en su enfrentamiento final este viernes, en el pesaje oficial que fue organado por la empresa Matchoroom Boxing. El ganador estará acercándose un paso más a una oportunidad por el título súper ligero de la AMB, que se disputará la próxima semana entre Regis Prograis y Josh Taylor.

Ritson, peleando en su ciudad natal de Newcastle, pesó 139.5 libras, un poco por debajo de peso marcado por Davies Jr. de Liverpool, quien pesó 139.75 libras.

Aunque este combate entre Lewis Ritson, el hijo de Newcastle, y Robbie Davies Jr., el hijo de Liverpool, no tendrá título en juego, ambos exponen su condición de clasificado mundial y toman un paso gigante para acercarse a una oportunidad de título mundial.

Desde duros intercambios en las redes sociales, los dos peleadores ingleses fueron forjando una rivalidad marcada, que evoluciono con mayor mercadeo y publicidad.

Este sábado en Newcastle acabara todo lo dicho y estos dos ex campeones británicos, de alto calibre boxístico, se medirán finalmente en el ring, después de acumular, entre los dos, un record d 38 victorias y solo dos derrotas

Robbie Davies Jr. quiere demostrar que ya está preparado para enfrentar a cualquier campeón mundial de la división y Lewis Ritson tratara de comprobar que Davies se equivocó y estará mordiendo más de lo que puede masticar.

PRONÓSTICO
Interesante guerra civil inglesa entres dos clasificados mundiales, Robbie Davis Jr. y Lewis Ritson, quienes buscaran resolver sus diferencias este sábado en Newcastle, y de paso, probar que se merecen una oportunidad de título mundial.

Pelea muy pareja, de difícil pronóstico, ya que en papel y por hechos en el ring, estos dos peleadores demuestran equidad en su talento, experiencia y calidad.

Pero en esta voy con Lewis Ritson, quien creo será un gigante en casa, vencerá y comprobará su condición de retador mundial.

Comparte este articulo

Write a Comment