Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Lewis Ritson derrota a Robbie Davies Jr. en Inglaterra

👤NotiFight / Fotos: Matchroom Boxing 🕔19.October 2019


El contendor inglés Lewis Ritson derrotó a su compatriota Robbie Davies Jr., en un duelo eliminatorio superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que fue el estelar de una cartelera que fye organizada este sábado, por la empresa Matchroom Boxing, en la Arena Newcastle de Newcastle, Reino Unido.

Ritson se colocó en línea para una oportunidad por el título de la AMB después de derrotar a Davies Jr., cn puntuaciones de 117-112, 116-112 y 116-112.

En una frenética apertura de pelea, Ritson descargó ganchos hirientes para aturdir a Davies Jr, quien intentó devolver el golpe con golpes de poder antes de la campana.

Davies Jr. impuso su fuerza en el segundo, embistiendo en golpes al cuerpo mientras obligaba a Ritson a revertir, pero el héroe local disparó en ganchos desde cerca en el tercero.

Ignorando una nariz dañada, Davies Jr. reanudó los brutales intercambios tempranos en el cuarto, y Ritson respondió rápidamente con su propio golpe de golpes en el quinto.

El ritmo implacable disminuyó un poco en el sexto, permitiendo a Ritson bombear su jab y lanzar manos izquierdas más precisas durante el séptimo.

Pero Davies Jr. respondió con las manos derechas en el octavo y acosó a un Ritson de aspecto cansado contra las cuerdas en el noveno.

Una ráfaga de Ritson atrajo rugidos de la multitud durante un décimo cauteloso y levantó el brazo triunfante después de otra combinación crujiente en el undécimo.

En un emocionante round final, Ritson y Davies Jr. intercambiaron imprudentemente por las cuerdas para terminar un encuentro sin aliento, que terminó con el público más que contento, por la victoria de Ritson por la vía de los puntos.

Con este resultado, Ritson elevó su record a 20-1, con 12 nocauts, mientras que Davis Jr. cayó a 19-2, con 13 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment