Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Liam Smith aceptaría rápidamente la pelea de Kell Brook

👤NotiFight 🕔11.February 2019


Según un reporte publicado por Richard Damerell y James Tynan, este lunes en Sky Sports Boxing, el excampeón mundial inglés Liam Smith aceptaría una pelea contra Kell Brook en un instante.

Smith podría mantenerse en el rumbo de un posible enfrentamiento de peso súper welter con Brook, si derrota a Sam Eggington en el M&S Bank Arena el 30 de marzo. Smith respeta las habilidades de Brook después de entrenar con "The Special One" en el pasado, pero cree que el ex campeón welter de la FIB será vencido si la pelea es en 154 libras.

"Tengo una gran confianza en eso", dijo Smith a Sky Sports. "Hemos hecho fragmentos de combate. Muy, muy buen combate. Es un peleador de alta calidad, nunca diré lo contrario".

"No lo voy a calumniar ni a faltarle el respeto de esa manera. Él es un luchador de clase mundial. Lo ha sido durante varios años. Siento que ahora soy un establecido de 154 [lbs], y ahora está subiendo, está lo suficientemente grande, pero me siento más grande y más fuerte de nuevo".

"Simplemente siento que lo golpeo. Él podría decir lo mismo, pero creo que eso es lo que te intriga de esa pelea. Estoy seguro de que, si haces una encuesta sobre esa pelea, te sentirás bien".

"Es una pelea que me gustaría. Nada malo contra Kell. Es una pelea que me gustaría porque es un nombre masivo. Es una pelea masiva. Son las peleas en las que quiero involucrarme. Son las peleas en las que yo firmado con Eddie y Matchroom".

Smith sostuvo previamente el cinturón de peso súper welter de la OMB y espera recibir más peleas importantes después de unirse a Brook en el establo Matchroom Boxing.

La estadounidense Jessie Vargas ha nombrado a Brook como un potencial enemigo, pero Smith insiste en que una batalla totalmente británica podría arreglarse para más adelante este año.

"Creo que es definitivamente posible", dijo Smith. "Definitivamente es más posible que antes, porque ahora los dos estamos con Sky, los dos con Matchroom, será más fácil de hacer".

"Kell ha perdido la pelea con [Amir] Khan por el momento. Kell va a querer un gran nombre, una pelea por la que pueda levantarse. Estoy seguro de que estoy en esa categoría. Puede que quiera nombres más grandes, Jessie Vargas y ese tipo de cosas, pero estoy aquí si él lo quiere, y si Eddie lo quiere. Lo aceptaremos en un instante".

Comparte este articulo

Write a Comment