Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Liam Williams noqueó en dos rounds a Joe Mullender

👤NotiFight 🕔8.March 2019


El galés Liam Williams sólo necesitó de dos rounds para liquidar a Joe Mullender, en un combate pactado en peso mediano, que fue el estelar de una cartelera que se llevó a cabo este viernes en el Royalm Albert Hall de Kensington, Londres.

Mullender visitó la lona en par de ocasiones y con la segunda caída, el referee dio por terminada la contienda, a los 1:09 minutos. El combate fue de una sola vía en la primera defensa de Williams del título británico de peso mediano, que ganó en su combate anterior con un nocaut sobre el entonces invicto Mark Haffron.

El galés se adelantó en el primer round, claramente seguro que era más fuerte que Mullender. Esa ventaja nunca fue más evidente que en el segundo asalto. Un uppercut de derecha tenía a Mullender con las piernas temblorosas y con cada golpe resultante ya no era capaz de defenderse.

Williams continuó alejándose mientras Mullender intentaba agarrar la base del cráneo de su oponente, antes de caer finalmente en la lona, cortesía de un gancho de izquierda. De alguna manera, superó el conteo y se le permitió continuar, pero no duró mucho y la pelea fue suspendida, luego de la segunda caída, por la superioridad amplia de Williams.

Con este resultado, Williams elevó su palmarés a 20-2-1, 15 nocauts, llegando a cuatro victorias seguidas desde que fue derrotado, en par de ocasiones por Liam Smith. Mullender, por su parte, dejó su palmarés en 11-4, 2 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment