Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Liam Williams valora sus oportunidades en 154 y 160 libras

👤NotiFight 🕔9.January 2019


Según un reporte de BoxingScene, el campeón británico de dos divisiones, Liam Williams, está ansioso por regresar a la acción, pero sigue abierto a la posibilidad de reanudar su carrera tanto en 154 libras como en 160 libras.

El "Mago" galés dio una gran demostración para vencer a Mark Heffron y levantar la corona de peso medio británico, en Manchester, en diciembre pasado, habiendo ganado previamente títulos británicos, europeos y de la Commonwealth como un superligero.

Con el perfil de Williams en alza, "La Máquina" seguirá siendo pragmática. Williams dijo: "Para mí, no importa si tengo que hacer peso superwelter o permanecer en el peso mediano. En el peso superligero, soy más grande y más fuerte para el peso, por lo que algunos dicen que ahí radica mi ventaja".

"En el peso mediano, me sentí muy fresco, y sentí que me quedaba bastante en el tanque, incluso en la décima ronda. Es solo sobre qué división ofrece la mejor oportunidad, el mejor dinero y la pelea más emocionante".

"La pelea contra Heffron fue probablemente mi mejor actuación hasta ahora, pero todavía creo que hay más por venir. Hay muchos más de ese estándar y mejor por venir, seguro. Realmente he mejorado mi juego".

"Muchos me dudaron, pero siempre tuve una confianza absoluta en mí mismo ... en silencio hasta la semana de la pelea o una o dos semanas antes. Entonces le dije a la gente que iba a ganar esta pelea. Básicamente, callé a mucha gente y no creo que me vuelvan a dudar tanto".

Comparte este articulo

Write a Comment