Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Liliana Palmera defenderá su título mundial ante venezolana Sánchez

👤Alberto Agámez Berrio 🕔11.July 2017

La sólida campeona mundial de los Súper Gallos de la Asociación Mundial de Boxeo, Liliana Palmera, defenderá por quinta ocasión su faja orbital el próximo 5 de agosto cuando enfrente a la venezolana, Alys 'La China' Sánchez, en la cancha San Pío del barrio El Bosque, donde se les rendirá un homenaje a los campeones mundiales producidos en ese sector.

Liliana Palmera vuelve a Barranquilla, la ciudad donde se coronó campeona derrotando a Ana Lozano por decisión y aspira a revalidar su faja derrotando a la venezolana.

Durante la cartelera, la alcaldía de Barranquilla rendirá homenaje a los campeones mundiales y medallistas olímpicos salidos del sector; estos son, Clemente y Sugar Babis Rojas, Fidel Bassa, Rafael Pineda, Jorge Eliécer Julio, Ener Julio y Likar Ramos.

La cartelera contará con la presencia de, la campeona Fedebol 130 libras, Yolis Marrugo, la ex campeona mundial, Lely Luz Florez así con prominentes prospectos del boxeo nacional y local como, Yeis Solano, campeón Fedebol ligero, Jeovanis 'El Meque' Barraza, Luis 'Machete' Díaz y Jaime Villegas, entre otros.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment