Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Linares noqueó en cuatro a Morales en Anaheim

👤NotiFight / Fotos: Tom Hogan-Hoganphotos/Golden Boy 🕔14.February 2020


El tricampeón mundial venezolano Jorge "El Niño de Oro" Linares, siguió con su campaña de retorno exitoso a los entarimados, al noquear de forma contundente, en el cuarto round, al mexicano Carlos "The Solution" Morales, en el combate semi estelar de una interesante cartelera que Golden Boy Promotions, de Oscar De la Hoya, organizó en el Honda Center de Anaheim, California.

Una espectacular derecha al mentón, acabó con las aspiraciones de Morales en el cuarto round, porque cayó fulminado en la lona, sin fuerzas para poder continuar en la contienda. El referee Thomas Taylor hizo el conteo de protección, pero rápidamente se dio cuenta que Morales estaba en malas condiciones.

Linares ya había mandado a la lona a Morales en el tercer round, con otra dura derecha al mentón. Parecía que de por medio hubo un empujón, pero en la repetición, se notó claramente que Linares lo apartó mientras trataba de amarrarse.

Linares mostró su mayor calidad en el primer round, golpeando y moviéndose con eficacia en el ring, Pero fue cortado de su ceja izquierda, y ese sangrado lo afectó en todo momento.

En el segundo, Morales conectó una dura derecha a la humanidad de Linares, quien resistió el ataque lanzado por "The Solution". El mexicano parecía haber ganado, de buena manera, este segundo round.

En el tercero, Linares trata de comandar las acciones, pero Morales riposta, hace una buena labor y sangra fuerte el venezolano. Pero Morales se va a la lona con una dura derecha que le hizo estremecer.

En el cuarto llegó la solución de Linares, quien boxeó de forma interesante, hasta que llegó esa derecha que mandó el mundo de los sueños a Morales. El final del combate se produjo a los 2:09 minutos de ese cuarto round. Con esta victoria, Linares elevó su palmarés a 47-5, con 29 nocauts, mientra que Morales cayó a 19-5-4, con 8 nocauts.

"Me sorprendí, pero puedo demostrar aún más eso", dijo Jorge Linares. "Quería ver si podía capturar un título mundial en una cuarta categoría. Él me atrapó, estaba fuera de balance, pero ahora he vuelto a las 135 libras. Lo mejor que podría haber hecho es volver a Japón con Teiken Promotions y Mr. Honda. Ahora estoy listo para apuntalar más. Estoy en el mejor momento de mi carrera en este momento ".

Comparte este articulo

Write a Comment