Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Linares vs Campbell, otro tirote por Televisa

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔13.September 2017


El experimentado venezolano Jorge Linares expone su Campeonato Mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) la noche del sábado 23 de septiembre en Inglewood, California, frente al complicado pero joven inglés Luke Campbell, quien intentara hacerle la faena al también campeón mundial diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Campbell con marca de solo una derrota sabe que esta no solo es la oportunidad de lograr la gloria para su patria sino de poner fuera de combate a uno de los exponentes más sólidos de la baraja mundial, que solo posee tres derrotas y que por su bravura y vocación ofensiva cuando pierde suele hacerlo de cara a las lámparas.

Sin embargo, cuenta con un palmarés de 42 triunfos de los cuales en 27 de ellas ha conseguido terminar por la vía abrupta a sus oponentes.

Campbell, sin embargo, y con menos experiencia ya que solo suma 18 combates en el terreno profesional, tiene 17 victorias por 1 derrota, lo importante es la manera en que ha sido contundente ya que de esas 17 victorias a 14 los ha despachado antes de lo pactado, por lo que no será nada sencillo para el veterano sudamericano.

Este combate llegara a miles de hogares gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport.

Los aficionados en México ya gozaron del choque entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor, ahora es el turno de Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady "GGG" Golovkin y por tercera semana consecutiva "Sábados de Box" trae un combate internacional entre Linares y Campbell, es decir, solo lo mejor del boxeo a través de las pantallas de Televisa Deportes, donde nacen las historias del boxeo.