Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Linares y Campbell cumplen con entrenamiento público en LA

👤Ramiro González/Gabriel Rivas, Golden Boy Promotions 🕔21.September 2017

LOS ANGELES.- Jorge "El Niño de Oro" Linares (42-3, 27 nocauts) y Luke Campbell (17-1, 14 nocauts) se presentaron en un entrenamiento mediático hoy en Los Ángeles antes de su lucha de 12 asaltos por los títulos mundiales ligeros WBA, WBC Diamond y Ring Magazine de Linares, programado para este sábado.

El evento tendrá lugar este sábado, 23 de septiembre, en el Forum de Inglewood, California, y será transmitido en vivo en HBO World Championship Boxing ® a partir de las 11:00 p.m. ET / PT. El resto de peleas no televisadas de Linares vs Campbell será transmitido en vivo en RingTV.com a partir de las 4:00 p.m. PT / 7:00 p.m. ET.

En el evento co-principal televisado, Antonio "Relentless" Orozco (26-0, 17 KOs) de San Diego, California, hará la primera defensa de su título WBC USNBC Super Ligero contra el veterano Roberto "Massa" Ortiz (35-1 -2, 26 KOs). Encabezando la parte no televisada de la cartelera, el sensación filipino de peso ligero Romero "Ruthless" Duno (14-1, 13 KOs) se enfrentará a Juan Sánchez (29-13, 14 KOs) de Tabasco, México en una pelea de peso ligero de ocho asaltos .

Azat "Ataque" Hovhannisyan (12-2, 10 KOs) volverá en una pelea de 10 asaltos para el vacante WBC continental América Super gallo título contra Sergio Frías (19-7-2, 10 KOs) de Guadalajara, México. El contender Abraham "Chamaco" López (22-1-1, 15 KOs) de La Puente, California peleará en una pelea de peso pluma de ocho asaltos contra Isao Carranza (15-9-1, 9 KOs) de la Ciudad de México. Manuel "Tino" Avila (22-1, 8 KOs) de Fairfield, California, también regresará al ring en una pelea de peso pluma de ocho asaltos contra Ramiro Robles (14-6-1, 9 KOs) de Querétaro, México. Rafael "El Alikin" Gramajo (8-1-1, 2 KOs) del Westside Boxing Club de Los Ángeles abrirá la noche del boxeo en su regreso después de más de un año lejos del ring en una lucha de seis asaltos súper gallo contra Pedro Melo (17-15-2, 8 KOs) de Tijuana, México.

Esto es lo que los combatientes tenían que decir respecto a sus respectivas peleas en el entrenamiento mediático de hoy:

JORGE "EL NIÑO DE ORO" LINARES, Campeón Ligero WBA
"Esta es una gran pelea para mí, soy el primer boxeador venezolano en encabezar un show de HBO y es un gran privilegio. Espero que con esta pelea, deje una impresión bastante grande y llene de orgullo a Golden Boy Promotions, Teiken Promotions, y HBO".

"Luke Campbell es un joven luchador hambriento, y eso puede ser una diferencia crítica en el ring. Ser un ex luchador olímpico, las grandes luces y las cámaras no lo asustarán y tampoco es en underdog". La mentalidad de esta lucha es lo que me distingue. He entrenado en todo el mundo - desde Japón, Panamá, el Reino Unido. Tengo un currículum de boxeo bien redondeado. Desde mi pérdida de Antonio DeMarco en Staples Center. Yo soy un completamente diferente.. Estoy más listo que nunca para capturar a los fans aquí en los EE.UU."

LUKE CAMPBELL, medallista olímpico de oro y peso ligero 2012:
"Luchar en una etapa tan grande no cambia la preparación. La motivación es una cosa masiva. Estoy luchando en la red más grande por ahí. Es una fantástica manera de presentarme al mercado americano. Estoy emocionado de ver. No sé mucho de Linares, obviamente es un campeón mundial de 3 divisiones, esta es mi oportunidad para demostrar lo que tengo".

ANTONIO "RELENTELESS" OROZCO, WBC USNBC Super campeón ligero:
"El tiempo libre fue maravilloso, la oportunidad de estar en ESPN fue grande. Usted siempre quiere trabajar más duro que el último campamento de entrenamiento. Necesitamos la ayuda profesional de un nutricionista, nos dio grandes resultados la última vez, y va a dar esta vez, no estaba buscando un golpe, pero se sentía genial, fue por la forma en que trabajamos, sólo queremos hacer un gran espectáculo. Esta es nuestra oportunidad para mostrar nuestro talento".

ROBERTO "MASSA" ORTIZ, Contendiente Súper Ligero:
"Estoy muy feliz, estoy muy motivado, agradezco la oportunidad de estar de vuelta en el equipo, quiero darle las gracias a Golden Boy ya mis gerentes, tuve una oportunidad y no salió bien, pero estoy muy motivado para hacerlo bien. Sé que es un buen luchador. Se presenta, me he preparado mentalmente y físicamente, y sé que una victoria traerá luchas más grandes y mejores para mí. Pueden esperar ver a un luchador que se presenta. Les hago saber que estoy muy bien preparado para el sábado por la noche, una pelea que los fans no quieren perderse, somos dos tremendos guerreros ".

ROMERO "RUTHLESS" DUNO, Ligero Prospecto:
"Después de haber ganado contra Chimpa, me entrené más y más duro para que mi siguiente pelea fuera fácil. El próximo sábado, voy a mostrar lo mucho que practiqué. Siempre se centran en mí, es por eso que siempre estoy seguro. estoy tan emocionada de volver al ring".

AZAT "ATAQUE" HOVHANNISYAN, Super Peso gallo Prospecto:
"Estoy muy contento, estoy muy bien preparado, estoy listo para la pelea, he estado entrenando durante 3 meses y me he enfocado, estoy muy emocionado de enfrentar un desafío, es un gran espectáculo. No he peleado en un gran espectáculo como este, es una gran tarjeta, y quiero ser el mejor ".

BRAHAM "CHAMACO" LOPEZ, Peso Pluma:
"Estoy super emocionado y listo para ir. La última pelea fue un poco de desliz. No más cuando estoy en el ring, tengo que ser un animal. Estoy listo para mostrar el mundo un nuevo tipo de Abraham. He tenido un día perdido en mi última pelea, este es mi regreso, y he estado entrenando más duro, y estoy mucho más hambriento. Mi última pelea dejó un sabor amargo, y me gustaría para conseguir mi oponente de nuevo, pero si no, lo veré pronto. Haré lo que tenga que hacer para conseguir esa victoria".
"

MANUEL "TINO" AVILA, Conductor de Peso Pluma:
"Estoy muy emocionado de estar de vuelta en el ring, saliendo de una pérdida. Mi contrincante es un luchador zurdo He aprendido mucho sobre mí en la última pelea, no he entrenado diferente, y nuestro equipo de entrenamiento basado nuestro plan pelea .Me estoy poniendo de nuevo en el mapa, voy a ser un luchador defensivo".

RAFAEL "EL ALIKIN" GRAMAJO, Super Gallo
Es realmente emocionante estar peleando en el foro, quiero agradecer a Golden Boy por eso. Ha sido una pelea realmente grande, otro mes y medio añadido a nuestro campamento. Sé poco sobre mi oponente, él tiene un poco de estilo de boxeo, pero eso no importa venir pelea por la noche porque tenemos lo que se necesita. Vamos a hacer lo que tenemos que hacer para tomar esta pelea ".

Credit: Tom Hogan/Hogan Photos/Golden Boy Promotions

Comparte este articulo

Write a Comment