Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Listo el respaldo de Shields vs. Habazin del 5/10 en Michigan

👤Big Media Buzz 🕔17.September 2019


FLINT, Michigan.- Un noqueador de Detroit y la aparición de una peleadora internacional emocionante y popular, destacará la cartelera no televisada del evento del sábado 5 de octubre en el Dort Federal Event Center en Flint, Michigan, que está encabezado por la pelea por el título de 154 libras de Claressa Shields contra Ivana Habazin, en vivo en SHOWTIME.

"Homecoming for Herstory", presenta a la campeona mundial indiscutible de peso medio Claressa Shields enfrentándose a la ex campeona mundial Ivana Habazin, en una batalla por el Campeonato Mundial de Peso Superwelter de la OMB y el Campeonato Diamante Superwelter del CMB. SHOWTIME BOXING: SPECIAL EDITION (9 pm ET / 6 pm PT telecast también verá al invicto Saginaw, Michigan, prospecto de peso pesado Jermaine Franklin (19-0, 13 KOs) frente a Pavel Šour (11-1, 6). KOs).

En apoyo habrá una emocionante mezcla de cinco peleas de talento local e internacional, coronada por un clásico enfrentamiento de 10 asaltos "All Detroit" entre el peso súper mosca No. 13 de la OMB de West Detroit, Jarico "Great Lakes King" O'Quinn (12 -0-1, 8 KOs) y James "OG" Smith de East Detroit (13-2, 7 KOs).

Al entrar en su tercera pelea profesional en los EE. UU., la campeona de peso superwelter del IBO, Hannah Rankin (7-3, 1 KO) de Glasgow, Escocia, lleva a la veterana con sede en California Erin Toughill (7-5-1) en un escaparate de seis rounds.

"Homecoming for Herstory" es promovido por Salita Promotions. Los boletos se pueden comprar en Ticketmaster.com y en la taquilla del Centro Dort.

También estarán programados para la acción Saginaw, Mich., el peso crucero Robert Simms (9-3, 3 KOs) que entrará en una batalla de seis asaltos contra Columbus, Michael Glasscox de Ohio (6-3-2, 5 KOs); el peso pesado kazajo invicto Izim Izbaki (2-0, 1 KO) frente a Mount Morris, Troy Albring de Michigan durante cuatro asaltos; y el invicto peso welter Jacob Bonas (3-0-1, 2 KOs), uno de los últimos luchadores jóvenes entrenados por el difunto, gran Emanuel Steward, que se enfrentó al Norfleet Stitts de Indiana en cuatro asaltos para abrir la cartelera.

Comparte este articulo

Write a Comment