Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Listo Ryota Murata para defender ante Rob Brant en Las Vegas

👤Gardy López, Prensa Top Rank / Fotos: Mikey Williams 🕔17.October 2018


LAS VEGAS.- Ryota Murata, uno de los héroes deportivos más venerados de Japón, está listo para hacer su debut como estelar en Las Vegas. Murata (14-1, 11 KOs), medallista de oro olímpico en el 2012, defenderá su título mediano de la AMB contra Rob "Bravo" Brant (23-1, 16 nocauts), este sábado en el MGM's Park Theatre. En el combate co-estelar, Maxim "Mad Max" Dadashev (11-0, 10 nocauts) defenderá el cinturón súperligero de la NABF en una pelea a 10 asaltos contra el ex campeón mundial Antonio DeMarco (33-6-1, 24 nocauts).

Los combates Murata vs. Brant y Dadashev vs. DeMarco se transmitirán en vivo en los Estados Unidos a partir de las 10:30 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción multideporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

La cartelera completa se transmitirá en vivo por ESPN+ a partir de las 7 p.m. ET e incluye el regreso de Michael "Mick" Conlan (8-0, 5 nocauts), la sensación irlandesa que enfrentará a Nicola Cipolletta (14-6-2, 4 nocauts) en un combate peso pluma a ocho asaltos. Además, en las peleas preliminares estará en acción el invicto prospecto boricua Joseph 'Blessed Hands' Adorno, quien enfrentará a a Kevin Cruz (8-0, 5 nocauts) en un choque de invictos en el peso ligero.

Los boletos restantes tienen un precio de $204, $104, $54 y $29, sin incluir impuestos ni cargos por manejo, y se pueden comprar en todos los puntos de venta de Ticketmaster o en línea en Ticketmaster.com. Los boletos también se pueden comprar a través del Centro Internacional de Llamadas de MGM Resorts llamado al 877-795-2564.

Murata y Brant entrenaron el miércoles en el gimnasio Top Rank frente a un gran contingente de medios japoneses y estadounidenses. Esto fue lo que tuvieron que decir los peleadores.

RYOTA MURATA
"Me siento honrado de estar aquí en Las Vegas. Quiero mostrar a todos una gran pelea. Brant es un gran peleador, y vencerlo significaría mucho para mi carrera."

"Quiero que todos se conecten a ESPN+ para ver una gran pelea. Voy a tomar lo que aprendí en el gimnasio y lo mostraré en el ring."

"Estoy feliz de ser un titular, pero hay más por venir. Creo que hay peleas más grandes y mejores para mí. Esto es solo un comienzo"

"Me gustaría pelear contra Canelo Álvarez ¡Pero sin la carne mexicana!"

Sobre una potencial pelea con Gennady Golovkin

"Sería bueno si esa pelea sucediera. Sería especial porque sería bueno para el boxeo."

"Sí, creo que sería una guerra. Creo que sería una pelea realmente emocionante."

ROB BRANT
"He trabajado muy duro para esta oportunidad. Es un sueño hecho realidad pelear por un título mundial, y estar en la meca del boxeo, Las Vegas. No hay nada mejor que esto."

"Tengo el mayor respeto por Murata como peleador, pero este es mi momento de brillar."

"Definitivamente es lo mejor que me he sentido. He estado en Las Vegas durante ocho semanas preparándome para esta pelea. Murata es un campeón y medallista de oro olímpico, así que sé que tendré que estar en mi mejor momento."

"Estamos preparados para todo porque sabemos que cualquier cosa puede pasar cuando peleas contra un gran campeón como Murata. Será una buena batalla, y voy a entrar al ring con malas intenciones."

Comparte este articulo

Write a Comment