Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Listo Shakur Stevenson para su regreso a casa en Newark

👤Top Rank Press 🕔11.July 2019


NEWARK, N.J.- Fue una conferencia de prensa digna de un rey de Newark. El alcalde Ras Baraka estuvo presente, así como un gran contingente de medios del Norte de Nueva Jersey y Nueva York.
 
Shakur Stevenson, el hijo favorito de Newark y medallista de plata olímpico de los Estados Unidos en el 2016, está listo para su regreso a casa.

Stevenson (11-0, 6 KOs), primer clasificado contendiente peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) enfrentará a Alberto Guevara (27-4, 12 KOs) en el evento principal a 10 asaltos este sábado por la noche desde el Prudential Center (ESPN, 10:30 p.m. ET). En el choque co-estelar, el contendiente de peso gallo y orgullo de Chicago, Joshua Greer Jr. (20-1-1, 12 KOs) buscará completar ocho nocauts consecutivos contra Nikolai Potapov (20-1-1, 11 KOs) .

La peleas preliminares que se transmitirán por ESPN+ (7 pm hora del este), presentará al invicto pegador puertorriqueño Joseph "Blessed Hands" Adorno (12-0, 10 KO's), el debut estadounidense de la sensación india Vijender Singh (10-0, 7 KOs), el debut profesional del nativo de 17 años de edad de Nueva Jersey Vito Mielnicki Jr. y el favorito local Julian Rodriguez ( 16-0, 10 KOs), que está regresando de un despido de casi dos años.

Esto fue lo que tuvieron que decir los peleadores ante casa llena en la conferencia de prensa final en Newark.

Shakur Stevenson

"Significa todo para mí, ya que fue mi sueño venir aquí al Prudential Center y pelear frente a mi ciudad natal, a la gente de mi hogar, a mi familia, a mis amigos. Estoy feliz de estar aquí, y significa todo para mí".

"No lo estoy subestimando o pasando por alto. Honestamente, siento que voy a entrar, boxear mi pelea y divertirme".

Alcalde Ras Baraka
 
"Estamos extremadamente orgullosos de Shakur Stevenson aquí en la ciudad de Newark. Ayer tuve la oportunidad de verlo con los jóvenes. Esa fue una escena increíble. Los jóvenes lo quieren. La ciudad lo ama. El tipo de disciplina, el compromiso con su oficio, todas esas cosas son increíbles. No solo para él, que creció en la ciudad de Newark, sino que todos estos jóvenes tienen la oportunidad de ver lo que se necesita para ser un profesional, lo que se necesita para ser un campeón, sobresalir y hacer las cosas que él está haciendo".

Alberto Guevara
 
"Sé que Shakur es un peleador difícil, pero quiero demostrar que puedo hacer más en el boxeo. Toda mi experiencia se mostrará el sábado por la noche".

"Tengo mucha experiencia como amateur y como profesional. Mi experiencia será importante en esta pelea".

Joshua Greer Jr.
 
"Esto significa todo para mí. La única manera que él (Nikolai Potapov) podrá vencerme es matándome porque yo no le daré nada".

"Yo trabajo duro. Yo y mi entrenador trabajamos arduamente día tras día. Hago muchos sacrificios".

"Dedico esta pelea, y básicamente toda mi carrera, a Ed Brown, quien tuvo un récord de 20-0 con 16 nocauts. Fue asesinado en Chicago {en el 2016}, y sé que tenemos a muchos Ed Browns en todas partes, incluso en Newark".

"Shakur es como un hermano para mí. Me llama su hermano. Si te llamo mi hermano, lo digo en serio. Él, su familia, su abuelo, la forma en que han estado conmigo desde que he estado aquí, su gente, Newark. Quiero decir, me tratan como a un rey aquí".

Nikolai Potapov
 
"He estado buscando esta pelea por mucho tiempo. He estado viendo las peleas de Greer. Me siento muy bien. Todo con el peso ha ido bien, así que no puedo esperar para comenzar el sábado por la noche. Eso es todo. Estoy emocionado".

"Estoy feliz de que Joshua haya estado siguiendo mi carrera y que él quiera noquearme. Veremos el sábado por la noche cómo lo va a hacer".

"No quiero predecir demasiado. Él es un peleador muy duro, por lo que habrá muchos golpes, mucho movimiento. Va a ser una pelea muy interesante de ver".

 
En una promoción de Top Rank, taquillas restantes con un precio de $100, $75, $50 y $25 (sin incluir las tarifas aplicables) ya están a la venta y se pueden comprar en Ticketmaster.com, se cobran por teléfono al 800-745-3000 y en persona en la boletería del Prudential Center.
Comparte este articulo

Write a Comment