EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Loeffler dice “Super Fly 2” casi, pero Chocolatito no peleara

👤NotiFight 🕔22.November 2017


Según una nota de Salvador Rodríguez, ESPN Digital, el regreso del gran campeón nicaragüense, Román 'Chocolatito' González, podría darse hasta el mes de abril o mayo de 2018. Además, reporto “Chava” Rodríguez que están adelantadas las negociaciones para concretar la segunda super velada de los súper moscas, “Super Fly 2”, para el próximo mes de marzo. 

En su visita a la Ciudad de México esta semana, el promotor californiano Tom Loeffler le dijo a ESPN que no descarta que González vea acción en el respaldo del posible Gennady Golovkin vs. Canelo Álvarez 2. 

También, Loeffler dijo que está casi lista el “Superfly 2”, en donde el campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, estará exponiendo su título, ante el ex campeón mundial unificado de los moscas, el mexicano Juan Francisco 'Gallo' Estrada. 

“Para Superfly 2 no (regresa Chocolatito), estamos pensando en que podría volver en la pelea de Golovkin (con Canelo),” dijo Loeffler a ESPN. “Estrada y Rungvisai definitivamente se van a enfrentar, no es oficial aún por la fecha y locación, pero el CMB lo ordenó, los dos están de acuerdo y sólo estamos con los detalles con HBO y la arena, pero esperamos tener pronto un anuncio… (Naoya) Inoue quiere pelear, (Carlos) Cuadras quiere pelear, Khalid Yafai de Inglaterra quiere pelear, (Jerwin) Ancajas también, debe ser un gran show y sólo esperamos poner las combinaciones ideales y quizá en los próximos 10 días tengamos ya un anuncio oficial.”

 

Comparte este articulo

Write a Comment