Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Loeffler no siente la presión de la fecha límite para Golovkin

👤NotiFight 🕔12.April 2018


El periodista Steve Kim, infirmó que este jueves, en el restaurante Palm en Los Ángeles, California, el campeón de peso mediano de la Federación, la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo, el kazajo Gennady Golovkin (37-0-1, 33 nocauts) y el promotor Tom Loeffler, sostuvieron una reunión pequeña e íntima con la prensa, no para hacer un anuncio de la fecha del 5 de mayo, sino para decir que aún esperan salvar esta presentación de GGG.

Al estar a menos de un mes de Cinco De Mayo, ¿hay una fecha límite para hacer esto realidad?
"Todos los lugares nos han dicho que mantendrán la fecha siempre que consideremos que todavía es posible promocionar un espectáculo", explicó Loeffler. "En honor a HBO, originalmente tenían un programa de pago por evento programado para el 5 de mayo. Han ajustado su horario para acomodar GGG, lo que no es fácil de hacer con menos de 30 días".

Vanes Martirosyan ha sido mencionado como un suplente de Saul Álvarez, quien tuvo que abandonar esta fecha después de dar positivo por clembuterol y enfrenta una audiencia disciplinaria con la Comisión Atlética de Nevada, el 18 de abril. Gary "Spike" O'Sullivan había estado en la competencia, pero ahora estará peleando el 4 de mayo en el StubHub Center en una cartelera promovida por Golden Boy Promotions.

El peor de los casos: ¿Golovkin espera que 'Canelo' sea elegible para hacer su revancha en septiembre y se quede inactivo o intente conseguir otra pelea más creíble en junio?

Loeffler respondió: "Eso depende de lo que dictamine la Comisión de Nevada el 18 de abril, depende de las reglas de Nevada, entonces todos tenemos que hacer nuestro ajuste. Afortunadamente, Gennady tiene una pelea asegurada para el 5 de mayo para ese momento y no depende de eso".

Lo que también se vislumbra son las defensas obligatorias contra Sergiy Derevyanchenko (quien ha sido calificado como el número uno por la FIB) a quien sus representantes están presionando.

Comparte este articulo

Write a Comment