• Login

Lomachenko ahora apunta por los títulos de Kambosos

image
NotiFight / Foto: Top Rank / 3.December 2021

El excampeón mundial ucraniano Vasiliy Lomachenko todavía tiene la intención de dominar la división de peso ligero, a pesar del surgimiento del australiano George Kambosos Jr. como el nuevo número uno, después de una sorprendente victoria conseguida hace apenas una semana sobre el estadounidense-hondureño Teofimo López.

La estrella ucraniana perdió sus títulos de la AMB, la FIB y la OMB ante López en octubre del año pasado pasado, pero sus esperanzas de una revancha parecen haber terminado después de que el peleador de Brooklyn fue sorprendentemente derrotado por puntos por Kambosos Jr., en Nueva York.

Lomachenko regresará contra Richard Commey el 11 de diciembre, y luego cambiará su atención a Kambosos mientras reanuda su intento de convertirse en campeón indiscutible.

Al revelar sus ambiciones restantes, el campeón de tres divisiones le dijo a Sky Sports: “Por supuesto, por cinturones. Es mi objetivo en el boxeo ahora. Campeón mundial indiscutible, esta es mi motivación”.

Cuando se le preguntó sobre Kambosos, respondió. “Ya veremos. Por supuesto, quiero esta pelea, pero primero que nada tengo una pelea el 11 de diciembre, y mi enfoque está en esta pelea. Después de esta pelea, puedo hablar sobre mi futuro”.

López fue derribado por Kambosos en el primer round e incluso una caída en la décima ronda del australiano no pudo evitar el final de su récord invicto y su reinado del título mundial.

“Antes de la pelea, le di una oportunidad a Kambosos, pero por supuesto pensé que López ganaría esta pelea”, dijo Lomachenko. “Pero es lo que es. Esta es la vida del boxeo”.