Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Lomachenko atrajo más que en su triunfo sobre Rigondeaux

👤NotiFight 🕔15.May 2018


Nielsen Media Research publicó este martes que el combate del sábado entre Vasyl Lomachenko y Jorge Linares, llevado a cabo el sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, atrajo a una audiencia promedio de 1,024,00 espectadores, de la audiencia del combate del mismo Lomachenko contra el cubano Guillermo Rigondeaux, de diciembre pasado y que también fue televisado por ESPN.

La actuación anterior de Lomachenko, un nocaut técnico del previamente invicto Rigondeaux, el 9 de diciembre en The Theatre at Madison Square Garden, obtuvo una calificación promedio más alta para ESPN de 1,730,000 espectadores.

La cartelera de Top Rank inició el sábado por la noche comenzó a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT; justo en el medio del horario estelar en la costa este, pero antes de lo habitual para las transmisiones de boxeo. Comenzó con el prospecto welter Carlos Adames, enfrentando en un combate a 10 rounds, de 10 asaltos, y venciendo al mexicano Alejandro Barrera.

La única transmisión de Top Rank / ESPN que atrajo a una audiencia promedio más alta en 2018 fue la cartelera encabezada por la victoria de Oscar Valdez sobre Scott Quigg, en un pleito por el campeonato de peso pluma de la OMB el 10 de marzo. Esa transmisión de StubHub Center en Carson, California, tuvo una audiencia de 1,100,000 espectadores.