Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Lomachenko prefiere esperar al ganador de Commey-López

👤NotiFight 🕔12.September 2019


Según un reporte de Ryan Burton, de BoxingScene, el ucraniano Vasiliy Lomachenko se acercó un paso de la indiscutible condición de Campeón Unificado, cuando derrotó a Luke Campbell por decisión unánime, el 31 de agosto pasado, en el Reino Unido. Con la victoria, Lomachenko entró al ring con los títulos ligeros de la AMB y la OMB y agregó el cinturón vacante del CMB, a su colección.

El campeón de tres divisiones ha declarado durante mucho tiempo que su objetivo es convertirse en el campeón de peso ligero indiscutible del mundo. El único cinturón que le falta es el título de la FIB que posee Richard Commey, quien lo defenderá contra Teófimo López, el 14 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Poco después de la victoria sobre Campbell, el promotor de Lomachenko, Bob Arum, dijo que era posible que Lomachenko tomara una pelea antes de enfrentar al ganador de Commey-López. Siendo realistas, lo más temprano que Lomachenko podría pelear contra el ganador del título de la FIB sería en marzo.

Sin embargo, ahora parece que, a menos que surja algo importante en el próximo mes, parece que Lomachenko probablemente se sentará y esperará al ganador.

"Es curioso que hable con (el manager de Lomachenko) Egis (Klimas) esta semana y Egis dice que el deseo de Loma es esperar a menos que haya una gran oferta del extranjero para pelear este año, en cuyo caso vamos a pelear este año. De lo contrario, él esperará al ganador de esa pelea", dijo Arum.

Comparte este articulo

Write a Comment