Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Avanza Negociación de Súper Pelea: Linares vs. Lomachenko

👤NotiFight 🕔31.January 2018


Se ha reportado en varios medios de credibilidad, que existen conversaciones serias para concentrar un súper duelo en las 135 libras, en donde el dos veces campeón y actual campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Vasyl Lomachenko (10-1 y 8 KOs), subiría de división por segunda vez, para retar al tres veces campeón y actual campeón mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Jorge Linares, para el próximo finales del mes de abril o mediados del mes de mayo, más tardar. 

Aparentemente, las negociaciones se encuentran muy avanzadas, entre el promotor de Lomachenko, Bob Arum (Top Rank) y el promotor de Linares, Akihiko Honda (Teiken), quien co-promociona al venezolano con  Oscar De La Hoya (Golden Boy Promotions). 

Después de ganar títulos mundiales de la OMB, en peso pluma y súper pluma, en solo 11 salidas profesionales, Lomachenko se ha establecido como uno de los mejores boxeadores del mundo. Su lista de víctimas incluye a Guillermo Rigondeaux, Nicholas Walters y Gary Russell Jr.. 

"Pide y recibirás... hagámoslo en 135", publicó Lomachenko en su Instagram en respuesta a los comentarios recientes de Linares. "Espero pacientemente que decidas si realmente quieres esto o no". 

"Díganme cuándo y dónde, y la corona de 135 libras estará esperando", respondió el venezolano como un comentario en la publicación. 

Luego, Linares publicó una imagen de su celebración después de vencer a Mercito Gesta el fin de semana. "El Rey Jorge te está esperando en 135. Tu papá te nombró así porque eres vaSilly por querer esta pelea", bromeó. 

Lomachenko ha mostrado el deseo de tomar lo mejor de las clases de peso más bajo. Tenía la esperanza de asegurar una unificación en Superpluma, pero parece que va a moverse de nuevo. 

La semana pasada, Linares declaró que estaría de acuerdo con la pelea, por lo que los fanáticos esperan que este enfrentamiento pueda hacerse pronto.

Comparte este articulo

Write a Comment