Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Lomachenko tiene en la mira a Davis, Haney o López para el 2020

👤NotiFight 🕔23.October 2019


Según un reporte de ESPN Deportes, aunque espera enfrentar al ganador de la próxima pelea entre Richard Commey y Teofimo López, que tendrá lugar en diciembre, el campeón unificado de peso ligero del Consejo, la Organización y la Asociación Mundial de Boxeo, Vasiliy Lomachenko, consideraría peleas con Gervonta Davis y Devin Haney en 2020.

Lomachenko también dijo que una posible batalla con la sensación japonesa Naoya Inoue es viable, siempre que esté dispuesto a aumentar de 118 a 130 o 135 libras, donde Lomachenko está luchando.

"Creo que una pelea que sería interesante y un buen desafío sería Gervonta Davis, también Devin Haney sería una buena pelea", dijo Lomachenko a ESPN Deportes. "Pero veamos, también debemos esperar la pelea de Commey y Teofimo en diciembre".

Tanto Gervonta como Haney han mencionado la idea de enfrentar a Lomachenko en el futuro cercano.

Gervonta, quien es promovido por Floyd Mayweather, acaba de abandonar la división de peso súper pluma para acercarse a la división en la que compite Vasiliy, mientras que Haney acaba de capturar el título interino del CMB, lo que lo coloca en la posición de Lomachenko.

Haney está listo para regresar el próximo mes como parte de la cartelera de revancha Logan Paul vs. KSI, mientras que Davis posiblemente regrese el 28 de diciembre contra Yuriorkis Gamboa.

Comparte este articulo

Write a Comment