Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Campeones y Retadores 154 en Rueda Final en Brooklyn

👤Prensa Swanson Communications/ Fotos: Stephanie Trapp/SHOWTIME 🕔13.October 2017

NUEVA YORK.- Seis de los mejores boxeadores de las 154 libras del mundo se reunieron cara a cara en el Highline Ballroom de Manhattan, el jueves en la conferencia de prensa final de triple campeonato mundial de este sábado en vivo por SHOWTIME.

El evento de Premier Boxing Champions que tendrá lugar en Barclays Center, la casa de BROOKLYN BOXING®, cuenta con cinco luchadores clasificado en el top 10 - y cuatro de los cinco primeros -. en una de las divisiones más exigentes del boxeo actual. La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comienza a las 10 pm ET / 7 pm PT y está encabezado por el campeón superwelter de la AMB, Erislandy "El Sueño Americano" Lara que hará la sexta defensa de su título contra el invicto contendiente Terrell Gausha.

En el principal combate de respaldo, el campeón superwelter del CMB Jermell "Iron Man" Charlo, defenderá su título ante el primer clasificado Erickson "Hammer" Lubin, mientras que el Campeón Mundial superwelter de la FIB, "Swift" Jarrett Hurd, expondrá su corona ante el ex campeón mundial Austin "No Doubt" Trout, en el primer combate televisado.

Las entradas para el evento están a la venta y comienzan desde $ 50 (sin incluir cargos aplicables). Las entradas pueden adquirirse en ticketmaster.com, barclayscenter.com o llamando al 800-745-3000. Las entradas también se pueden comprar en el Express caja americana Oficina en Barclays Center. Los descuentos para grupos están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP. Esto es lo que los combatientes tuvieron que decir el jueves:

ERISLANDY LARA
"El 14 de octubre, mostraré por qué soy el luchador número uno en la división. Voy a tener que mostrar un poco de todo: mostrar mi boxeo y mostrar mi poder. Él verá un poco de todo el sábado por la noche".

"Absolutamente Quiero unificar Eso es lo que yo estoy aquí. Para ganar todos los cinturones después de esta pelea, esperemos que uno de estos chicos jóvenes va a defender y luego pelear contra mí".

"Voy a mostrar a todo el mundo que soy el mejor en la división de las 154 libras, y estoy aquí por un largo tiempo. Es muy importante llevar este título mundial de nuevo a la gente de Houston. Ha habido una gran cantidad de tragedia en Houston y espero que con esta victoria que trae un poco de alegría a mis fans y la gente que pasa por un momento difícil ".

TERRELL GAUSHA
"Me encanta la competencia y los desafíos difíciles, y espero estar en el punto el sábado por la noche. Es hora de que los chicos jóvenes y deportistas olímpicos como yo, Errol Spence y Rau'shee Warren para tomar el relevo. Es nuestro tiempo. Tengo un gran sistema de apoyo en Cleveland y mi madre se ha ocupado de que la gente venga a verme".

JERMELL CHARLO
"Ya sé lo que tengo que hacer. Deben ser los que intentan Intenta y crea un "Plan B" o "Plan A. Tienes un montón de hombres sensacionalistas, muchas personas a tu alrededor zumban. Te mantienen en marcha, te mantienen alborotador. Eso es Lo disfrutamos. Lo disfrutamos. Lo tenemos, sentimos que lo fuimos antes de que fuéramos el evento principal de la cartelera, será el que roba el show".

"Estoy invicto, él está invicto. Independientemente de si tiene la misma cantidad de peleas que tengo, que tiene hambre. Se ha estado preparando su boca mucho últimamente. Eso tiene mucho que ver con la razón por la que mi equipo se pone ruidoso. Cuando continúas haciendo lo que haces, solo tengo que respaldarlo en el ring y no puedo preocuparme por lo que dice mi oponente y lo que dice su equipo, Porque nadie tiene que luchar sino nosotros".

"Vamos a entrar y ponernos cómodos en el ring. Espero que lo haga pagar por los errores que está cometiendo ahora mismo. Le dije a mi hermano [Jermall] que estoy compitiendo con uno de sus nocauts contra un luchador invicto. No se trata del título mundial que mi ciudad necesita. Por lo tanto, tengo mi vida en la línea".

ERICKSON LUBIN
"Estoy muy emocionado. Tengo mucha confianza, tuve un gran campo de entrenamiento y estoy listo para el sábado. Lo escucho mucho, que soy más joven y tiene más experiencia. Realmente no me alcanza, sé que es un gran paso adelante porque estoy luchando por el título del CMB, no por mi oponente. He visto todo en el ring. He visto a todo tipo de luchadores a través del entrenamiento, la lucha y los aficionados, así que este es definitivamente un gran paso cuando me toca pelear por el título del CMB".

"Definitivamente debería haber sido el evento principal, pero no me quejo. Sé que tengo que ir allí y ocuparme de los negocios. Los dos somos jóvenes. Es bastante joven y ambos somos invictos y ambos tenemos un gran séquito. Acabo de respaldar una gran cantidad de personas y nos sentimos exagerados. Estamos listos para ver quién es el publicitario y quién es el verdadero negocio. No soy una gran inspiración para Orlando. De vuelta a Orlando para dar más esperanza a la gente de salir y hacer algo positivo ".

JARRETT HURD
"Me siento bien. Estoy en lo correcto. Como dije, esta es la pelea que he estado esperando y que he deseado, así que estoy listo para pelear. Realmente quiero salir y hacer una declaración y ser el primero en detener a Austin Trout y enviarlo a la jubilación".

"Aquí está la cosa, en mis últimos cuatro nunca he poseído el mismo estilo. Austin Trout no sabe con qué estilo voy a salir en esta pelea. Nunca me veo igual en ninguna de mis peleas, así que él Tengo un par de trucos bajo la manga. Voy a llevarlo a la pelea y se preparó para una pelea de pies a cabeza".

"[Mi altura] va a ser un factor importante, ya que va a tratar de moverse y desde el exterior, pero yo soy el más alto. Así que va a ser difícil para que se quede en el exterior, Va a jugar un gran factor y lo hará más difícil de lo que cree que soy el tipo más grande. Dicen que es más fácil ser campeón que defender un cinturón. Ahora mismo, esta es mi oportunidad de defender mi título y llevarlo a casa. No puedo esperar para representar".

AUSTN TROUT
"No necesitaré el tuyo. Sé que esto suena como un discurso de campaña, pero lo bueno de esto es que no necesito tus votos. No necesito Tengo fe en que puedo hacerlo, pero todos sabemos que la fe sin obras está muerta. Pero he puesto el trabajo. Tengo fe en el trabajo que está detrás de mí. Mi experiencia es simplemente la mejor opción para entrar y el dos veces campeón del mundo y afirmar que es el mejor jugador de 154 libras en este juego.

"Honestamente, no vi un gran marco de ahí arriba, acabo de ver un tipo alto. Sus hombros se ven magra y sus brazos se ven magra. O él está chupando hacia abajo para el peso, o que es sólo un pequeño individuo en un hombre grande, alto de cuerpo".

"Está en lo cierto al decir que la pelea no va a ir a la distancia, pero es gracioso porque no va a la que está eliminando. Sabes que este hombre no va a durar 12 rounds. Voy a ahogar a este niño. Nunca está hecho allí. Esto es un territorio desconocido para él. Trout dos veces. Me gusta. Necesito ese cinturón para consolidar mi legado ".

LOU DiBELLA, CEO de DiBella Entertainment
"Esto es tan bueno como lo hace en el boxeo. Los fanáticos en esa sala como podamos. Puede obtener un excelente asiento por el precio de lo que paga por una transmisión de pago por visión. Esta calidad de boxeo ha sido emblemática del programa de boxeo de SHOWTIME en los últimos años ".

STEPHEN ESPINOZA, vicepresidente ejecutivo / gerente general de SHOWTIME Sports
"Este evento será el 25 ° evento de boxeo en el Barclays Center y su equipo. Porque no hay muchos lugares que respalden y contribuyan a este deporte de la misma manera que el Barclays Center. Hemos estado en SHOWTIME, ya que hemos hecho 12, y dos han estado en CBS.

"Hemos establecido una barra muy alta con esos eventos. Todo el mundo sabe que cuando peleas en SHOWTIME en el Barclays Center es una noche grande y emocionante en el boxeo".

"Los fanáticos de las peleas a veces se quejan de que es complicado y confuso. Lo haré realmente simple: estos muchachos aquí son los mejores muchachos de la división. Eso es todo. ¿Quién está en así que este sábado que viene verá lo mejor de la división, y se pelearán entre sí".

Comparte este articulo

Write a Comment