Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Luis Nery listo para Payano en Las Vegas/PPV FOX

👤NotiFight / Fotos: Stephanie Trapp/TGB Promotions 🕔19.July 2019


El excampeón mundial mexicano Luis Nery, enfrentará al duro peleador dominicano Juan Carlos Payano, en uno de los principales combates de la cartelera Pacquiao-Thurman, que se llevará a cabo este mismo sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. La pelea es promocionada por la Premier Boxing Champions y será televisada por FOX PPV.

Nery, un excampeón mundial gallo del CMB, enfrentará a un Payano que, en su penúltimo combate, fue noqueado en el primer round por el sensacional Naoya Inoue. Ambos, subieron a la báscula este viernes, con Nery marcando 118.5 libras, y Payano 117.5.

Sin embargo, el mexicano tuvo que bajar esa media libra, para ser aprobado como rival de Payano, en vista que estará en juego el título gallo plata, avalado por el CMB. Esto es lo que dijeron los peleadores por última vez antes de entrar al ring.

LUIS NERY
"Me siento muy honrado de estar aquí, especialmente con todos mis fanáticos mexicanos y de todo el mundo. Estoy muy contento y agradecido de estar en una gran cartelera junto a Manny Pacquiao y Keith Thurman.

"Mi fuerza y poder provienen de mi corazón. Todo esto lo verán el sábado por la noche.

"Vamos a ir directamente por Payano. Vamos a presionar. Vamos a eliminarlo, pero estamos preparado por si no llega el KO. Tuvimos un gran campamento en Puerto Rico y estamos listos para lo que sea".

"Espero ansioso ir tras (el campeón del WBC de las 118 libras) Nordine Oubaali, que tiene el título que solía poseer.

"No creo que Nordine Oubaali haya peleado bien en absoluto. Es un buen peleador, pero no veo que le vaya bien en el ring conmigo. Ese es mi título y lo voy a recuperar. Es el campeón, pero ese es mi título y estoy listo para la oportunidad y él tendrá que intensificar su juego cuando entre al ring conmigo ".

JUAN CARLOS PAYANO
"Mi objetivo es volver a ser campeón. Estoy preparado y he trabajado muy duro en los últimos años para tener esta oportunidad".

"Esta va a ser una gran pelea para los fanáticos y de eso se trata. Tengo las habilidades y la determinación para vencer a cualquier peleador en la división. Tengo que mostrar mi mejor yo este sábado".

"No es un secreto que Nery es un duro golpeador, pero no es el primer peleador así que enfrento y ciertamente no será el último. El sábado por la noche, dos guerreros entrarán al ring, pero sólo uno saldrá victorioso. Espero ser yo".

PESOS DESDE LAS VEGAS
Keith Thurman 146.5 libras, Manny Pacquiao 145.5
Campeonato Mundial Welter de la AMB
Yordenis Ugas 147, Omar Figueroa Jr 147
Sergey Lipinets 147, Jayar Inson 147
Luis Nery 118.5, Juan Carlos Payano 117.5
Nery necesitó una hora para bajar media libra
Caleb Plant 168, Mike Lee 167
Campeonato Mundial Supermediano de la FIB
Efe Ajagba 242, Ali Eren Demirezen 247.5
Emmanuel Medina 147, Peter Dobson 146.5
Abel Ramos 147, Jimmy Williams 146.5
Genisis Libranza 113, Carlos Maldonado 113
John Leo Dato 127.5, Juan Antonio Lopez 127.5
Escenario: MGM Grand, Las Vegas
Promotor: TGB Promotions
TV: PPV, FOX

Comparte este articulo

Write a Comment