Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Luis Nery mandó cuatro veces a la lona a McJoe Arroyo

👤NotiFight y Fotos de Ryan Hafey / Premier Boxing Champions 🕔16.March 2019


En una demostración de altos kilates, el mexicano Luis "Panterita" Nery mandó cuatro veces a la lona al puertorriqueño McJoe Arroyo, para noquearlo técnicamente en cinco rounds, en un clásico duelo de excampeones mundiales de México vs. Puerto Rico, que se llevó a cabo este sábado en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas, como parte de los principales duelos de respaldo de la cartelera Spence-García.

Prácticamente, Nery le pasó por encima a Arroyo, porque con excepción de un primer round, en el resto de asaltos lo hizo besar la lona, con su golpeo contundente, que llamó mucho la atención de los aficionados.

Nery mandó por primera vez a la lona a McJoe en el segundo round, provocándolo una visible lesión en el tabique nasal, debido a su duro golpeo al cuerpo y la cabeza. El mexicano estuvo a punto de ganar por nocaut, pero el boricua fue salvado por la campana.

En el tercero, Nery manda otra vez a la lona a McJoe y lo domina sin problemas en este asalto. En el cuarto, una nueva lluvia de golpes, le permite a Nery a tumbar a McJoe por tercera ocasión, logrando una nueva caída al final del asalto.

La esquina de McJoe decidió abandonar antes de iniciar el quinto round, y por esa razón, el fallo fue un nocaut técnico en el inicio del round 5, para permitir al "Panterita" Nery entrar por la puerta grande en el mercado estadounidense del boxeo, porque esta noche hizo su debut en escenarios de ese país.

Con esta aplastante victoria, Nery mejoró su record a 29-0, con 23 nocauts, mientras que Arroyo, dejó su palmarés en 18-3, con 8 nocauts.

ARREOLA GANA POR NOCAUT
En su segunda pelea después de una pausa de 2 años, el ex contendiente de peso pesado Chris "The Nightmare" Arreola (38-5-1, 33 nocauts) no tuvo problemas para noquear en el tercer round a Jean Pierre Augustin (17-7-1, 12 KOs)

Arreola estuvo de buen humor toda la semana después de haber estado fuera del ring durante dos años antes de su pelea de regreso en la tarjeta de Wilder-Fury en Los Ángeles.

En otros resultados, el excampeón mundial peso pesado Charles Martin (26-2-1, 23 nocauts) se impuso por descalificación en ocho rounds a Gregory Corbin (15-1, 9 nocauts), el superligero mexicano Lindolfo Delgado (9-0, 9 nocauts) hizo su debut en Estados Unidos, noqueando en apenas el primer asalto a James Roach (5-2).

El supergallo mexicano Fernando García (12-0, 7 nocauts) se impuso por la vía del nocaut, en cinco rounds, al colombiano Marlon Oleo (14-5, 12 nocauts), el superligero Amon Rashidi (6-0) noqueó técnicamente en seis rounds a Gabriel Gutiérrez (5-8) y Luis Coria (11-2) noqueó en dos a Omar García (6-8).

Comparte este articulo

Write a Comment