Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Luis Nery será entrenado por Eddy Reynoso

👤NotiFight 🕔21.August 2019


El destacado entrenador mexicano Eddy Reynoso sigue acumulando talento de primer nivel en su establo, con el reciente arribo del excampeón mundial tijuanense Luis "Pantera" Nery, actualmente invicto en 30 combates, con 24 victorias por la vía rápida.

Según informó Salvador Rodríguez de ESPN, este miércoles se produjo la reunión de Nery con Reynoso, para entablar esta nueva relación de entrenador-peleador.

Nery, considerado uno de los mejores talentos de México en la actualidad, avisó a su equipo previo que estaba buscando ciertas mejoras y cree que Reynoso es quien se las puede dar. Eddy trabaja la mayor parte del año en San Diego, California, en el gimnasio de Saúl "Canelo" Álvarez, y ahí le quedaría cerca a "Pantera" desde su natal Tijuana.

El prestigio que ha adquirido Reynoso con el trabajo realizado con "Canelo" Álvarez le ha permitido ser imán de otros peleadores de mucha calidad como son el campeón mundial pluma y dos veces olímpico Óscar Valdez, así como del prospecto californiano Ryan García, con quien estará trabajando para este 14 de septiembre.

Nery fue campeón de peso gallo por el Consejo Mundial de Boxeo, cetro que ganó en Japón ante el astro local Shinsuke Yamanaka; sin embargo, problemas ante la báscula para marcar las 118 libras evitaron que continuara su reinado meses después, precisamente cuando le dio oportunidad de venganza al japonés, pero al repetirle la dosis, la faja quedó vacante y ahora la tiene Nordine Oubaali, de Francia.

Comparte este articulo

Write a Comment