Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Luis Ortiz: Deontay Wilder derrotaría a Joshua en 3 rounds

👤NotiFight 🕔20.July 2018


El contendiente de peso pesado y exretador a título mundial, el cubano Luis Ortiz, considera que el Campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder, logrará una victoria por nocaut sobre el titular pesado de la FIB, OMB y AMB, el inglés Anthony Joshua.

Ortiz (28-1, 24 nocauts) tiene previsto enfrentarse con Razvan Cojanu (16-3, 9 nocauts) el 28 de julio en una pelea a 10 asaltos que es la presentación conjunta de una cartelera televisada por Showtime en el Staples Center en Los Ángeles.

En la última pelea de Ortiz, casi descarriló a Wilder (40-0, 39 nocauts) en el séptimo asalto cuando lastimó gravemente al campeón, pero Wilder recuperó y derribó a Ortiz dos veces en el décimo asalto para lograr una victoria por nocaut.

Wilder y Joshua estaban en conversaciones para pelear en el otoño, pero las negociaciones se vinieron abajo. Joshua ahora enfrentará al retador obligatorio Alexander Povetkin el 22 de septiembre, en Wembley, Londres. Pero Joshua tiene su próxima fecha fijada para la pelea, el 13 de abril en Wembley, y él espera que Wilder esté en su lugar para esa fecha, siempre que todo salga bien en la pelea de Povetkin.

"Wilder noquearía a Joshua en tres rounds"", dijo Ortiz a los Premier Boxing Champions. "Wilder es el más rápido y más agresivo de los dos. De los dos peleadores, Wilder probablemente tenga mejor mentón. Joshua no podrá resistir el poder de golpe de Wilder".

"Wladimir Klitschko puso a Joshua en su [trasero], y un Wladimir más joven lo habría sacado de allí. Wilder no olvidará lo que Klitschko le hizo a Joshua, así que veo que Wilder está sobre él y Joshua golpeando el piso. Joshua no tendrá respuesta para el estilo de Wilder, que es un enfoque loco y poderoso junto con su mentón".

"Con todo eso dicho, Wilder es el peleador superior. Joshua no podrá soportar sus puñetazos en absoluto, a quemarropa, punto".

Comparte este articulo

Write a Comment