Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Luis Ortiz se enfrentará a Christian Hammer el 2/3

👤NotiFight 🕔16.January 2019


El excampeón mundial cubano Luis "King Kong" Ortiz, de 39 años de edad, enfrentará al alemán Christian Hammer, en lo que será su quinta pelea en un lapso de 15 meses, confirmó Jake Donovan, de BoxingScene, en un reporte publicado este miércoles.

Ortiz, quien radica en Miami, enfrentará a Hammer el 2 de marzo, en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. "Nuestro objetivo sigue siendo ganar el campeonato mundial de peso pesado, con suerte en una revancha con Deontay Wilder", dijo el miércoles a Herman Caicedo, el entrenador de Ortiz desde hace mucho tiempo. "Mientras tanto, solo queremos mantenernos activos y limpiar el resto de la división, luchando contra cualquiera que esté dispuesto a entrar en el ring con nosotros".

La pelea propuesta marcará el primer aniversario, de la derrota de Ortiz ante Wilder, que también tuvo lugar en el Barclays.

Ortiz (30-1-0-2NC, 26 nocauts) empujó al campeón defensor invicto al borde, recuperándose de una caída en el quinto round, para herir gravemente a Wilder cerca del final del round siete. La oportunidad de aprovechar el momento finalmente pasó, ya que Wilder se reagrupó para derrumbar el zurdo por segunda vez, esta vez para siempre en el décimo asalto.

Comparte este articulo

Write a Comment