Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Lulú Juárez: estoy lista para una pelea de campeonato mundial

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔22.February 2019


Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez, asegura estar lista física y mentalmente en caso de que se le presente una oportunidad de campeonato mundial, y es que actualmente es una de las boxeadoras mexicanas que posee una racha de más de 20 triunfos de manera consecutiva y casi 5 años de no conocer la derrota.

"Mi trabajo solo se enfoca en entrenar fuerte y estar lista para cualquier rival que se nos presente, incluso en caso de que nos digan que ya viene la pelea de campeonato mundial, nos emociona si y mucho, pero de eso se encargan mis promotores, yo tengo que estar lista para pelear mañana si fuera necesario, lo demás le toca a mi empresa Promociones del Pueblo y al Consejo Mundial de Boxeo", mencionó.

Juárez (26-2 y 3 KO´s) suma en fila 23 triunfos al hilo, su último descalabro data del 26 de abril del 2014, es decir, hace casi 5 años.

"Claro que me gustaría que ya fuera la pelea de campeonato mundial, quien le dice que no a una oportunidad de estas, pero eso no me quita el sueño, primero lo primero que es entrenar, creo que los resultados hablan por si mismos y solo nos queda seguir trabajando para que cuando llegue ese momento lo podamos aprovechar y darle una gran alegría a mi familia que siempre me ha apoyado", remarco.

A lo largo de estos combates Lourdes logró sumar a sus vitrinas el Campeonato FECOMBOX de peso mosca, además de ganar experiencia internacional luego de vencer por nocaut técnico a la norteamericana Noemí "No-No" Bosques.

Juárez Trejo del equipo de Promociones del Pueblo, trabaja en la Ciudad de México con miras a su siguiente compromiso, con la ilusión de pronto convertirse en campeona mundial como ya lo es su hermana Mariana "La Barby" Juárez.

Comparte este articulo

Write a Comment