EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Lupita Martínez superó a Irma García en Tlalnepantla

👤Zanfer Boxing / FOTOS: Alma Montiel 🕔3.February 2018


En una emocionante pelea Guadalupe "Lupita" Martínez, retuvo su Campeonato Mundial de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por decisión unánime la retadora Irma "La Torbellino" García, combate realizado en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, Estado de México. Evento presentado por Promociones Zanfer en una transmisión de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Las puntuaciones de los jueces fueron 99-91, 97-93 y 98-92 todos a favor de Martínez.

La agresividad y empuje de Lupita (17-9, 6 kos) fue clave desde el inicio del combate hasta el final ante Irma (18-3-1, 3 kos), quien nunca pudo contrarrestar y acomodarse en el combate y resultó con una herida en su ceja derecha, aun asi fue de alarido, ambas guerreras se entregaron ante un público emocionado a más no poder en el Centro de Convenciones.

Conforme avanzó la pelea, la campeona hizo gala de su experiencia para superar el estilo de Irma, manejando bien la corta distancia en la zona de cables y tomando aire al manejar la pelea a la media y larga distancia, al final los jueces no tuvieron problemas en darle el triunfo de manera clara.

"Hoy en mi mente solo estaba Irma García, sé que por ahí hay muchas que quieren este campeonato, le doy gracias a mi empresa por el apoyo y ahora a descansar, solo espero que mi empresa me diga el nombre de la siguiente rival y esa será la siguiente meta, la siguiente rival, estoy muy contenta y abierta para quien me pongan enfrente", señaló Martínez.

RESULTADOS
Dentro de la categoría de 6 rounds: Bryan González de Cuernavaca atropelló a Adán Morales de Veracruz y lo noqueo de manera efectiva al 1:58 del primer giro, en superpluma; Héctor "Tix-Tix" Reyes de la Ciudad de México derrota por decisión unánime 60-54, 58-56 y 58-56 a Luis Enrique "El Lobito" Montelongo también de la capital en superwelter, Adrián "Gatito" Curiel del Estado de México por decisión unánime 60-53, 58-55 y 59-54 a Alejandro "Pacquiao" Villaseñor de Michoacán en minimosca.

Victoria "Vicky" Torres del Estado de México se impone por nocaut técnico a los 58 segundos del tercer giro a Guadalupe "Metralleta" Coral de Querétaro a 6 rounds en peso gallo.

Finalmente, a 4 rounds: David "El General" Cuéllar de Querétaro no tuvo piedad de Juan García del Estado de México y lo vence a los 48 segundos del primer round por nocaut efectivo, reyerta en Supermosca y César Villafranca del Estado de México cae por KOT a los 2:55 del tercer rollo ante Alejandro Rosas del Estado de México.

Comparte este articulo

Write a Comment