EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Machida venció a Anders en UFC Fight Night en Belem

👤Christian Tetzpa, UFC y Fotos de UFC 🕔4.February 2018


Lyoto Machida derroto, por decisión dividida (48-47, 47-48, 49-46), a Eryk Anders, en el duelo estelar, peso mediano (185 libras), de una función realizada el sábado pasado, UFC Fight Night, en Belem, Brasil. 

Round 1

Patada a las piernas de Anders que lo manda al piso. Machida aprovecha para quedarse con el control de la posición. El brasileño se pone de pie y ataca con patadas a su rival que continúa en la lona. 

Round 2

Anders cierra la distancia y presiona en el clinch a Machida para buscar el takedown. Regresan al centro del octágono para el intercambio, aunque solo el brasileño ha conectado algunas patadas a las piernas de su rival. 

Round 3

Tras una patada de Machida, Anders consigue el derribe aunque por poco tiempo porque el brasileño se levanta. Machida se mantiene en movimiento a lo largo del octágono, mientras que Anders intenta alcanzarlo para atacar con sus puños. 

Round 4

Anders presiona en la reja a Machida y ataca con rodillazos mientras intenta llevar el duelo al piso durante todo el episodio. 

Round 5

Anders ataca con rodillas al cuerpo de Machida. El brasileño intenta conectar una patada giratoria, pero Anders queda muy cerca de derribarlo. 

Lyoto Machida: "Esta victoria en Brasil es increíble para mí. Fue un peleador muy duro, pero me siento muy contento. Quiero enfrentar a Michael Bisping". 

OTROS RESULTADOS IMPORTANTES 

Valentina Shevchenko somete (Rear Naked Choke) a Priscila Cachoeira en un duelo de peso mosca (125 libras). 

Michel Prazeres vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Desmond Green en un combate de pesos ligeros (155 libras).

Timothy Johnson vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Marcelo Golm en una pelea de pesos completos. 

Douglas Silva de Andrade derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Marlon Vera en un duelo de peso gallo (135 libras). 

Thiago Santos finaliza por TKO a Anthony Smith en una pelea de pesos medianos (185 libras).

Comparte este articulo

Articulos Similares

Write a Comment