Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Magdaleno vs. Díaz formará parte de la función especial el 17/3 en NY

👤Gardy López, Prensa Top Rank 🕔23.January 2019


NUEVA YORK.- México vs. Puerto Rico. Una vez más. El ex campeón azteca Jessie Magdaleno y el retador boricua de título mundial Christopher 'Pitufo' Díaz batallarán en 'La Gran Manzana'. Esa misma noche, Michael "Mick" Conlan pintará de verde el Hulu Theater del Madison Square Garden en una función especial de día de San Patricio, por tercer año consecutivo.

El nativo de Belfast, dos-veces campeón de los Juegos Olímpicos irlandeses, y ahora uno de los prospecto peso pluma más importantes, llenó a capacidad el Hulu Theater en el 2017 y en el 2018, y ahora regresará el domingo 17 de marzo para enfrentar a Rubén García Hernández en el evento principal de la velada en una pelea a 10 asaltos. La función que será estelarizada por Conlan comenzará después de finalizar el desfile anual del Día de San Patricio en la Ciudad de Nueva York.
 
En el combate co-estelar, el ex campeón mundial peso jr. pluma Jessie Magdaleno se enfrentará al ex retador al título mundial de peso jr. ligero Christopher "Pitufo" Díaz en una interesante batalla a 10 asaltos en el peso pluma que promete estar llena de acción desde el campanazo inicial. Y, en una encrucijada de peso welter, Luis Collazo, nativo de Brooklyn y ex campeón del mundo, enfrentará a Samuel Vargas a 10 asaltos.

En una promoción de Top Rank, los boletos para la noche de San Conlan a un precio de $206, $156, $106, $81, $56 y $31 (incluidas las tarifas de las instalaciones) se pondrán a la venta mañana jueves 24 de enero a las 12 p.m. ET y se pueden comprar en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono llamando al (866-858-0008) y en línea en ticketmaster.com y MSG.com.
 
Esta función especial del Día de San Patricio se transmitirá en vivo y exclusivamente a las 6 p.m. ET en ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción multideporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN. La peleas preliminares del cartel se anunciarán pronto y se transmitirán en vivo por ESPN+ a partir de las 3 p.m. ET
 
"Estoy emocionado y honrado de pelear en mi hogar lejos de casa, la meca del boxeo, el Madison Square Garden, en el Día de San Patricio por tercer año consecutivo," dijo Conlan. "Los fanáticos en la ciudad de Nueva York le han dado un apoyo incríble a mi carrera profesional, y espero poder ofrecerles un espectáculo, también a mis grandes fanáticos de Irlanda que vendrán a la fiesta en Manhattan. Muchas gracias a mi equipo y a Top Rank por esta tremenda oportunidad Estaré bien preparado para la victoria para comenzar un gran año para mí en el 2019."
 
Conlan (10-0, 6 KOs) se convirtió en profesional en el Día de San Patricio del 2017 luego de una carrera amateur que incluyó medallas de oro en los Campeonatos Europeos, Campeonatos Mundiales y Juegos de la Commonwealth. Su debut profesional, frente a una multitud de 5,201 personas, en donde fue acompañado al ring por la superestrella de UFC Conor McGregor, fue el nacimiento de una nueva superestrella. Conlan peleó cinco veces en el 2017 y en el 2018, y recientemente capturó el vacante cinturón intercontinental de la OMB con una decisión unánime sobre Jason Cunningham el 22 de diciembre en Manchester, Inglaterra. Conlan, quien ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos del 2012, ha sido dominante en los rangos pagados. En el Día de San Patricio del 2018, eliminó a David Berna en la segunda vuelta. García (24-3-2, 10 KOs) solo ha sido eliminado una vez como profesional y llevó al campeón mundial de cuatro pesos Nonito Donaire a la distancia de 10 asaltos en una pelea en el 2017.
 
Magdaleno (25-1, 18 KOs) está subiendo cuatro libras luego de una carrera por el título mundial de 122 libras que incluyó una exitosa defensa del título. En su última pelea, el 28 de abril en Filadelfia, luchó contra Isaac Dogboe en una de las mejores peleas del 2018. Magdaleno derribó a Dogboe en la primera ronda, solo para que Dogboe le propinara un nocaut en el 11mo asalto. Díaz (24-1, 16 KOs), de Barranquitas, Puerto Rico, subió a las 130 libras para obtener una oportunidad por el título vacante de la OMB el 28 de julio pasado frente a Masayuki Ito. Díaz fue derribado en el cuarto asalto y perdió una decisión unánime en una demostración audaz. Bajó al peso pluma y rebotó con un paro en primera ronda sobre David Berna el 24 de noviembre. Díaz ahora está entrenando con el legendario Freddie Roach.
 
"Esta será una batalla clásica entre México y Puerto Rico," dijo Magdaleno. "¡Ese es el tipo de pelea que a los fanáticos les encanta ver! Somos dos guerreros que les gusta fulminar a sus oponentes y generar emociones, así que estaré listo al 100 por ciento. ¡Estoy listo para mostrar a los fanáticos que estoy de vuelta!"
 
"Enfrentar a Jessie Magdaleno representa una nueva oportunidad para batallar contra los mejores peleadores," dijo Díaz. "No me gusta ir por el camino fácil. Soy un guerrero y quiero enfrentar a los mejores. Es por eso que siempre trabajo duro. El 17 de marzo no será diferente. Ese será el momento de brillar contra los mejores. Magdaleno es un gran reto porque es un ex campeón mundial que vendrá con planes de obtener una victoria que lo posicione para retar nuevamente por un título mundial en una segunda división. Pero eso es también lo que yo quiero. Quiero otra oportunidad por el título mundial, y Magdaleno está en mi camino. Sé que con el gran Freddie Roach en mi esquina, mis ganas de triunfo, mi voluntad de dejarlo todo en el ring, y mi deseo de ser el mejor peso pluma del mundo, lograré mi sueño de ser campeón mundial."
 
Collazo (38-7, 20 KOs) es un profesional de 19 años y ex campeón mundial de peso welter que se ha enfrentado a "Sugar" Shane Mosley, Ricky Hatton, Amir Khan, Andre Berto, Keith Thurman y Victor Ortiz. Uno de los veteranos más astutos del deporte, Collazo viene de una victoria merecida por decisión sobre Bryant Perrella (15-1 en ese momento) y un nocaut en el sexto asalto contra el ex prospecto Sammy Vasquez. Vargas (30-4-2, 14 KOs) se ha enfrentado a muchos de los líderes de la división de peso welter durante sus nueve años de carrera. En septiembre pasado, derribó a Khan en la segunda ronda, pero no pudo terminar con Khan y perdió una decisión unánime.

Para más infomación visite: www.toprank.comwww.espn.com/boxing; Facebook:
facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.
 
Utiulize los hashtags #ConlanHernandez, #TheConlanRevolution y #MagdalenoDiaz para seguir la acción en las redes sociales.

Acerca de ESPN+

ESPN+ es una parte integrada de la aplicación ESPN, la aplicación líder de deportes y la principal plataforma deportiva digital todo en uno para los fanáticos. La aplicación ESPN es un escaparate de la cultura de innovación de la compañía, que ofrece una experiencia rica y personalizada que cura todo el contenido de ESPN en torno a los gustos individuales de cada fan. ESPN+ también está disponible a través de ESPN.com.

La programación de ESPN+ incluye cientos de eventos de MLB y NHL, miles de eventos deportivos universitarios (incluyendo fútbol, baloncesto y muchos otros deportes), fútbol nacional e internacional (Serie A, MLS, FA Cup, Liga de Naciones UEFA, Campeonato EFL, EFL Carabao Cup, Eredivisie y más), boxeo exclusivo de Top Rank, UFC (a partir del 2019), tenis de Grand Slam, rugby y cricket nacional e internacional, películas y series de documentales nuevas y exclusivas, reconocidos espectáculos de estudio y la biblioteca completa de los galardonados '30 for 30'. Los fanáticos se suscriben a ESPN+ por solo $ 4.99 al mes (o $ 49.99 por año) y cancelan en cualquier momento.

ESPN+, que superó el millón de suscriptores de pago en solo cinco meses, es el servicio premium de video directo al consumidor de múltiples deportes del segmento Directo al Consumidor e Internacional (DTCI) de The Walt Disney Company y ESPN. Ofrece a los fanáticos miles de eventos adicionales en vivo, contenido a pedido y programación original que no están disponibles en la televisión lineal o las redes digitales de ESPN, junto con contenido editorial de primera calidad.
Comparte este articulo

Write a Comment