Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Magomed Madiev vs. Artur Osipov por título ruso/ Match TV

👤NotiFight 🕔3.July 2020


El invicto peso mediano ruso Magomed Madiev defenderá por primera vez su título nacional mediano, cuando enfrente a Artur Osipov, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo viernes en el USC Soviet Wings, en Moscú, Rusia. La pelea es organizada por Patriot Promotions Company, y será televisada por Russia Match TV.

Magomed Madiev ganó el título nacional ruso en julio del año pasado, al derrotar por decisión dividida a Evgeny Terentiev. Aunque peleó en diciembre y ganó, no lo defendió, pero si lo hará este viernes ante un rival como Artur Osipov, de 31 años, quien tiene un palmarés de 16-2, con 11 nocauts.

Madiev llegará a esta primera defensa con un record de 14-0,1 4 nocauts. En el pesaje oficial de este jueves, pesó 159.75 libras, mientras que Osipov marcó 159.5 libras, para este choque pactado a 10 rounds.

En esta misma cartelera, el talentoso Shakhabas Makhmudov (6-0, 5 nocauts) enfrentará a su compatriota Fedor Glazkov (4-0-1, 2 nocauts), en una pelea pactada a 10 rounds, en peso poluma. En la ceremonia de pesaje oficial, ambos marcaron 147 libras.