EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Magomed Madiev y Artur Osipov empatan por el título ruso mediano

👤NotiFight 🕔3.July 2020


Magomed Madiev retuvo su título mediano de Rusia, al empatar después de 10 intensos rounds de acción con Artur Osipov, en uno de los principales combates de una cartelera que se llevó a cabo este viernes en el USC Soviet Wings, en Moscú, Rusia. La pelea fue organizada por Patriot Promotions Company y transmitida por Russia Match TV.

Magomed Madiev y Artur Osipov dieron un buen espectáculo desde que sonó la campana en el primer round, porque intercambiaron metralla en todo momento.

Madiev fue siempre adelante, golpeando al cuerpo de su espigado rival, presionando con insistencia y buscando como sus golpes de poder le ayudaran a terminar temprano el combate.

Pero Osipov boxeó con inteligencia, contragolpeo y entró en la línea de fuego cada vez que se vio forzado. Y no decepcionó, soltando unos sólidos upper cuts que más de una ocasión, estremecieron la cabeza de Madiev, principalmente en el sexto round.

El espectáculo en sí se vio empañado por una tragedia fuera del ring: la muerte del famoso entrenador de MMA Abdulmanap Nurmagomedov. El padre de Khabib fue recordado con un minuto de silencio

Con este empate, Madiev defiende su título mediano de Rusia, dejando su palmarés en 14-0-2, con 4 nocauts, mientras que Osipov quedó con 16-2-1, 11 nocauts.

BATYRGAZIEV DEBUTA CON TRIUNFO

El ruso Albert Batyrgaziev (1-0, 1 nocaut) hizo un exitoso debut profesional al ganar un título vacante de peso súper pluma asiático de la AMB contra el duradero Armen Ataev (5-2-1, 4 nocauts) con un nocaut después de siete rondas completas.

Ataev siempre estuvo en la cara de Aliev, pero principalmente para recibir sus golpes en su propia cara. Tuvo suerte al principio, pero fue demasiado imprudente para capitalizar. Batyrgaziev, mientras tanto, se tomó su tiempo para adaptarse antes de comenzar a conectar a voluntad.

Por su parte, el peso welter Sergey Vorobiev borró los malos recuerdos de su derrota ante Karen Chukhadzyan en febrero, con un nocaut dominante del veterano boxeador Pavel Mamontov en el quinto.

Vorobiev, mejor conocido por su sorpresiva victoria sobre Konstantin Ponomarev 34-0, fue mejor en todos los departamentos, fue más activo y gradualmente venció a Mamontov con una mezcla de golpes y golpes al cuerpo. Vorobiev mejora a sólido 10-1, 7 KOs, mientras que Mamontov cae a 12-10-2, 1 KO, siendo sus últimos seis pérdidas.

Una batalla de pesos pesados ​​entre Pavel Suslenkov (4-0, 3 KOs) y Pavel Doroshilov (4-3, 1 KO) terminó prematuramente después del segundo round debido a un corte severo sobre el ojo izquierdo de Doroshilov en lo que parecía ser un cabezazo accidental. Suslenkov estaba un poco mejor antes del paro.

El peso crucero Shigabudin Aliev (9-0, 6 KOs) noqueó en el sexto round al armenio ruso Artush Sarkisyan (6-8, 4 KOs). Sarkisyan fue muy sólido desde el principio y dio ajustes a un oponente invicto en la mitad de los rounds.

Pavel Silyagin adquirió su primer título de carrera con su primera victoria por nocaut de su carrera. Silyagin (3-0, 1 KO) demolió por completo a Artysh Lopsan (2-1-1, 1 KO) a las 1:55 del séptimo round.

El peso welter en ascenso Shakhabbas Makhmudov (7-0, 6 KOs) hizo un trabajo rápido del compatriota invicto Fedor Glazkov (4-1-1, 2 KOs), mandándolo a la lona con una izquierda perversa en el hígado y rematando con una enorme derecha a través de la guardia a los 2:12 minutos del segundo round. Makhmudov, de 23 años, es ahora el titular de peso welter asiático de la AMB.

La cartelera se abrió con un debut profesional del peso welter ligero Pavel Fedorov, quien tuvo que batallar seis rounds para imponerse a Rustem Fatkhullin (8-6, 3 nocauts).

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS