Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Magramo vs. Nakatani por el título mosca de la OMB el 4 de abril

👤NotiFight 🕔14.February 2020


Este viernes, en conferencia de prensa, fue confirmado que el filipino Giemel Magramo (24-1, 20 nocauts) y el japonés Junto Nakatani (20-0, 15 nocauts), se enfrentarán el próximo 4 de abril, en el Korakuen Hall de Tokio, por la vacante corona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que hasta hace pocos días estuvo en poder de Kosei Tanaka.

En conferencia de prensa realiada en Japón, Nakatani, su entrenador y su manager, asistir al evento de prensa para anunciar oficialmente la pelea y hablar no solo de la pelea, sino también del desarrollo de Nakatani como peleador.

Según el reporte de AsianBoxing, la pelea de Magramo contra Nakatani, se llevará a cabo como parte de la serie de espectáculos Diamond Glove, lo que significa que se televisará en todo Japón en el servicio de televisión de pago G +. Por el momento, no se han confirmado otros combates para la cartelera, pero para una tarjeta G +, en 2020, este es un gran golpe para el canal.

A pesar de que Nakatani o Magramo no son peleadores de Teiken, se dice que Teiken lidera el evento, aunque eso fue una pequeña sorpresa con el gimnasio de Nakatani, el MT Gym, que no tiene mucha experiencia en este nivel.

Nakatani, de 22 años, que ha sido profesional desde que tenía 17 años, declaró: "Estoy emocionado de finalmente estar en el escenario. Ahora estoy emocionado de poder obtener el mejor título del mundo". En lo que respecta a Magramo, el invicto peleador japonés declaró que el filipino "tenía golpes fuertes" y que su propio lugar de juego iba a girar en torno a "mantener una distancia".

Takahashi Okada, entrenador de Nakatani y el hombre a la derecha de la fotografía, "Creo que es mi papel poder enviar todo lo que Nakatani ha acumulado durante diez años desde que el boxeo comenzó a circular en perfectas condiciones. Puede mostrar lo mejor rendimiento continuaré apoyándote tanto como sea posible ".

A principios de año, Nakatani había pasado un mes en los EE.UU., Entrenando 100 rounds en Estados Unidos, incluidas algunas con el entonces "súper" campeón de peso súper gallo de la FIB y la AMB Daniel Roman. El plan para sus preparativos es tener un campamento en Atami y luego regresar a Los Ángeles a principios de marzo. Parte del enfoque está en perder peso para hacer mosca, algo que no ha hecho en sus últimas 2 peleas, aunque no es algo que se espera que sea un problema.

Comparte este articulo

Write a Comment