EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Mairis Briedis promete una gran noche ante Mann

👤NotiFight / Poster: Wasserman Boxing 🕔14.October 2021


El Campeón Mundial Crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el letón Mairis Brieidis, expondrá por primera vez su título cuando enfrente al alemán Artur Mann, este mismo sábado, 16 de octubre, en el combate estelar de una cartelera que se realizará en la Arena Riga, en Riga, Letonia. 

La pelea, que es organizada por Wasserman Boxing, será televisada por ESPN Knockout. 

Briedis (27-1, 19 KOs) y Mann (17-1, 9 KOs) se vieron hoy cara a cara en la última conferencia de prensa previa a la pelea antes de su competencia por el título mundial de peso crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB),

Briedis, quien está de vuelta en acción luego de su actuación ganadora de la World Boxing Super Series contra Yuniel Dorticos en septiembre de 2020, regresa a la arena de su ciudad natal por primera vez en más de dos años para defender sus cinturones contra el ex campeón internacional de la OMB.

En la conferencia de prensa de hoy en el Porsche Center en Riga, el promotor Kalle Sauerland reveló que el enfrentamiento por el título mundial del sábado podría ser la última vez que los fanáticos letones vean a su héroe local Briedis boxear en casa.

“Este fin de semana, por supuesto, será un evento especial, ya que Mairis Briedis defiende sus títulos mundiales frente a una atmósfera al rojo vivo en el Arena Riga, pero también será emocionante”, dijo Sauerland. “Le informé al equipo que esta será la última aparición de Mairis en su Letonia natal, ya que 2022 significará que saldremos de gira para unificar la división”.

“Si esta es mi última pelea en Letonia, entonces esto me ha dado una motivación adicional”, dijo Briedis. “Me aseguraré de darles a todos en Arena Riga una noche para recordar. El boxeo en Letonia es fantástico. Esta es mi casa y luchar aquí es especial. He boxeado en todo el mundo, incluso en los Estados Unidos, pero en ningún lugar es tan bueno como aquí. Me aseguraré de disfrutar esta noche con mis fans”.

Buscando estropear la fiesta está el retador alemán Mann, quien después de haber cumplido 31 años el lunes, espera celebrar con una victoria el sábado por la noche.

"Estoy muy motivado", dijo Mann. "He estado entrenando duro desde el día en que recibí una llamada sobre esta pelea. Esto es lo más importante para mí en este momento. Daré todo en el ring y espero seguir adelante". El sábado tendré éxito".

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS