Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Majidov firma pacto promocional con Matchroom Boxing USA

👤NotiFight 🕔10.September 2019


El laureado peso pesado aficionado, el azerbaiyano Magomedrasul Majidov, ha firmado un acuerdo promocional a largo plazo con Matchroom Boxing USA, informó Random Hits, de BoxingScene.

Majidov deja atrás una brillante carrera de aficionados para sumergirse en la bulliciosa mezcla de peso pesado, con el ex campeón mundial tres veces haciendo su debut este viernes 13 de septiembre en el Teatro Hulu en Nueva York, en vivo en DAZN en los Estados Unidos y en Sky Sports en el REINO UNIDO.

El as de Azerbaiyán ganó su primera corona mundial en 2011, superando a Anthony Joshua en la final en su tierra natal, luego de ese triunfo dos años más tarde con la victoria en Kazajstán y convirtiéndolo en un hat-trick de oros en Alemania en 2017.

El peleador de 32 años, que también obtuvo el oro en los juegos europeos de 2013 en Bielorrusia y el bronce olímpico en Londres 2012, tendrá prisa por ascender en el ranking y ponerse en línea para peleas importantes y tiros por el título, y renovar las rivalidades con los gustos. del ex gobernante mundial unificado Joshua y el ex rey indiscutible del peso crucero y recién llegado a la división Oleksandr Usyk, a quien conoció en la Serie Mundial de Boxeo en 2013.

"Quiero agradecer a mi gerencia BoxingStar y al promotor Eddie Hearn y Matchroom Boxing USA por esta oportunidad", dijo Majidov. "Estoy emocionado de pelear en la ciudad de Nueva York, donde se hacen campeones. Me gustaría que todos sepan que no se deje engañar por mi edad. Traeré entretenimiento con mi estilo".

"Magomedrasul es una fantástica adición al juego profesional", dijo Hearn. "La escena de los pesos pesados es tan brillante como lo ha sido en este momento y si Magomedrasul puede traducir su éxito de aficionado a las filas pagas, puede convertirse en una fuerza. Estoy seguro de que va a querer moverse rápido, pero manejaremos su carrera correctamente y buscaremos alinearlo para algunas peleas enormes ".

El debut de Majidov es parte de una gran noche de acción coronada por un debut en la ciudad de Nueva York para la sensación de Las Vegas, Devin Haney, se enfrenta al invicto Zaur Abdullaev para el título interino mundial de peso ligero y eliminatoria final del CMB.