Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Majidov noqueó en dos a Little en Arabia Saudita

👤NotiFight / Foto: Matchroom Boxing 🕔7.December 2019


El peso pesado azerbayano Mahammadrasul Majidov logró una contundente victoria, al noquear en apenas dos rounds al inglés Tom Little, en los combates de respaldo de la cartelera "Ruiz vs. Joshua 2", que se llevó a cabo en la Arena Diriyah, de Diriyah, Arabia Saudita.

Campeón del Mundo en el 2011, en donde venció en la final al inglés Anthony Joshua, Majidov no tuvo problemas para derrotar a Little, a quien mandó a la lona en el segundo round con una contundente derecha a la cabeza.

Valientemente, Little trató de responde, se fajó, pero no resistió el fuerte golpeo de Majidov, porque cuando estaba a punto de caer por segunda ocasón, el referee Steve Gray decidió intervenir para evitar más golpeo innecesario. Con este resultado, Majidov mejoró su record a 2-0, con 1 nocaut, mientras que Little cayó a 10-7, con 3 nocauts.

En otros resultados de esta cartelera, el árabe Zuhayr Al Qahtani (8-0) derrotó por decisión unánime en ocho rounds a Omar Dusary (7-1-1, 1 nocauts), de Kuwait, en un combate pactado en la división de las 130 libras. Por su parte, el peso ligero Majid Al Naqbi (4-0, 2 nocauts), de Emiratos Árabes Unidos, derrotó técnicamente en tres rounds a Ilia Beruashvili (8-13, 4 nocauts), de Georgia.

Y el debutante inglés Ivan "Hopey" Price mostró sus buenas condiciones y talento, para noquear en el tercer round al africano Swedi Mohamed (12-7-2, 3 nocauts), a quien dominó a gusto pese a algunos problemas con su estilo de pelea.

Comparte este articulo

Write a Comment