EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

RESULTADO

Makhmudov destruyó a Teper en el primero

👤NotiFight 🕔23.September 2021


El peso pesado ruso Arslanbek Makhmudov, #12 clasificado en el ranking del CMB y #13 en la AMB, resolvió en apenas el primer round al alemán Erkan Teper, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este jueves, en el Centre Videotron, de Quebec City, Canadá.

En este único asalto de acción, Makhmudov mandó a la lona a Teper en tres ocasiones. La primera caída, fue producto de una dura combinación de derecha e izquierda, que mandaron a la lona al peleador alemán.

Después de escuchar el conteo de protección, Makhmudov continuó su ataque, pero Teper cayó a la lona por segunda vez, sin aparentes golpes contundentes. Más bien parecía un empujón, pero el referee Steve St Germain dio por válida la caída.

Al filo de la campana, Makhmudov volvió a mandar a la lona a Teper con una seguidilla de golpes, y entre rounds, la esquina del peleador alemán decidió abandonar el combate, por lo que el fallo fue un nocaut técnico en el final del primer round.

Luego de este resultado, Makhmudov mejoró su record a 13-0, con 13 nocauts, mientras que Teper cayó a 21-4, con 13 nocauts. En este combate, estaban en juego los títulos pesados de la NABA y NBAF.

En esta misma cartelera, el invicto peso súper mediano Christian Mbilli (19-0, 18 nocauts) se anotó un nocaut técnico en el tercer asalto sobre Ronny Landaeta (18-4, 11 KOs).

Mbilli derribó a Landaeta en el segundo round y lo sacudió inmediatamente en el tercero para provocar la detención del árbitro. El tiempo era 37 segundos del tercer asalto. Mbilli ganó el título vacante WBC Continental Américas.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS