Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Mancuerna Vega-Parra promete Fuego en el Ring este sábado

👤Ismael Rubio / Foto: Temmy Villa / Zápari Boxing Promotions 🕔14.August 2019


MAZATLÁN, Sinaloa.- La mancuerna conformada por los prospectos de Zápari Boxing Promotions el mazatleco Rubén "Bebé" Vega (14-0-1, 6 Nocauts) y el tepiqueño Miguel "La Máquina" Parra (17-1-1, 12 Nocauts), buscará este sábado 17 de agosto encender la Cancha Germán Evers, cuando suban al tinglado en las peleas principales de la cartelera "Fuego en el Ring".

Rubén Vega colisionará a ocho rounds en peso gallo con el coahuilense Gonzalo "Pelos" García, mientras que Miguel Parra cruzará metralla a ocho rounds en peso súper ligero con el veracruzano Emmanuel Herrera.

El "Bebé" y "La Máquina" han tenido oportunidad de discutir combates en diferentes partes de la República Mexicana y recientemente en Estados Unidos. Todo ello con el objetivo de que obtengan la mayor experiencia posible antes de disputar un campeonato.

"La finalidad de nosotros es formar peleadores, hacer peleadores de nivel. Ya hemos tenido dos campeones mundiales y queremos formar más. Y pues la actividad que tengan en el ring es clave para poder llegar a grandes alturas," manifestó el mánager Héctor "El Negro" Zápari.

El verano pasado, dentro de una función de Zápari Boxing Promotions celebrada en la Germán Evers, que también se denominó "Fuego en el Ring", Vega y Parra noquearon a sus adversarios de una forma tan impresionante, que el público quedó con ganas de volver a verlos haciendo equipo en un programa boxístico.

"La finalidad de nosotros es que los muchachos se fogueen. Son jóvenes que van empezando y lo que queremos es que recorran mucha lona antes de llegar a los grandes espectáculos, a las grandes peleas. Al final de cuentas es el mismo escenario, es un cuadrilátero, pero queremos que lleguen bien curtidos," agregó Zápari.

Este sábado 17 de agosto, la mancuerna promete repetir el éxito obtenido en 2018 y además será acompañada de los nuevos valores de la escuadra de Zápari Boxing. Una generación que irrumpió en la escena y está generando muchas expectativas en los aficionados al deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Comparte este articulo

Write a Comment