Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Mangú Valera: soy el mejor 175 libras de mi país

👤Prensa Shuan Boxing 🕔8.November 2018


Félix "Mangú" Valera se autoproclamó como el mejor boxeador semi pesado de la República Dominicana, condición que asegura ratificará el próximo sábado ante su compatriota Bryan Pérez, a quien enfrentará el hotel Jaragua de Santo Domingo.

"Sigo siendo el mejor de mi país en las 175 libras", sentenció "Mangú" Valera, tras su regreso a la República Dominicana después de permanecer por espacio de un mes en Miami, Estados Unidos, donde realizó una base de entrenamientos precisamente en ruta a su combate del sábado.

"Estuve preparándome en Miami y estoy en mis mejores condiciones", dijo Valera, quien en su carrera de 18 peleas profesionales nunca ha sido vencido por un dominicano. El ex campeón mundial suma 16 victorias, 14 de ellas por la vía del nocaut, con dos derrotas, pero ante rivales extranjeros. "Voy a demostrar que Bryan Pérez no está a mi nivel y que sigo siendo el mejor en mi peso", agregó.

Su contrincante, Bryan Pérez, es un boxeador que está invicto como profesional, con 11-0. Ambos púgiles protagonizarán la pelea estelar de un cartel internacional a celebrarse el sábado, bajo la organización de la empresa Shuan Boxing Promotion, que dirige Bélgica Peña. El evento incluye combates con boxeadores de México, Venezuela, Italia, Puerto Rico, entre otros.

Comparte este articulo

Write a Comment