Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Manny Pacquiao asiste a evento de MMA en Japón

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔21.April 2019


Este domingo en Yokohama Arena de la ciudad de Yokohama, Japón, hubo una función grande de MMA (Arte Marcial Mixta) bajo la promoción de RIZIN Fighting Promotion de Tokio cuyo presidente es el japones Nobuyuki Sakakibara, quien realizo una gran velada de MMA el pasado 31 de diciembre de 2018 en Saitama Super Arena de la ciudad de Saitama, Japón, en donde el superestrella Floyd Mayweather Jr. noqueo en el primer round al japones estrellato de Kickboxing Tenshin Nasukawa en una exhibían especial a tres rounds bajo reglamento de puro boxeo. La aparición de Floyd Mayweather Jr. en el ring de Japón fue una noticia muy grande y sensacional para el periodismo deportivo japones.

Antes de la pelea estelar como un duelo nipo-filipino de Kickboxing entre el japones Tenshin Nasukawa y el tagalo Fritz Biagtan (quien es representado por Manny Pacquiao) en el sobrelleno Yokohama Arena con 13 mil espectadores, el gran filipino campeón mundial welter de la AMB y superestrella de boxeo y hexa-campeon mundial en distintas categorías Manny Pacquiao, de 40 años de edad, subió al ring, pero, no para combatir sino para saludar al público.

Al aparecer en el ring de Yokohama Arena, Manny Pacquiao fue ovacionado grandemente por los aficionados japoneses. Pac Man tuvo un micrófono y dice que "Muy buenas noches, estoy muy feliz estar aquí en el ring de RIZIN por amable invitación por parte de mi amigo y el promotor nipón Nobuyuki Sakakibara, a quien abrigo un inmenso agradecimiento por haber ayudado a mi compatriota combatiente de Kikboxing, Fritz Biagtan para pelear hoy en el ring de RIZIN contra Tenshin Nasukawa".

Manny Pacquiao termino de pronunciar su discurso con cortesía con las palabras del idioma japonés, "Arigato-gozaimasu! (Muchas gracias)"

Para Manny Pacquiao, fue su primera experiencia para ver las peleas de MMA y Kikboxing y estuvo en el ring-side.

El filipino Fritz Biagtan, quien es un representado de Manny Pacquiao, perdió por KOT en el tercer round a Tenshin Nasukawa, quien había sido noqueado por Floyd Mayweather Jr. en una exhibición de boxeo efectuada en la pasada Noche Vieja en Saitama, Japón.

Después de la pelea, Manny Pacquiao volvió a subir al ring y se dedicó a posar junto con Tenshin Nasukawa ante camarógrafos.

A principios de este mes (abril) en Filipinas, Manny Pacquiao ha firmado un contrato promocional con RIZIN Fighting Promotion de Nobuyuki Sakakibara, el cual narra que Manny Pacquiao podría combatir en Japón en e l ring de RIZIN.

En mayo de 1998, Manny Pacquiao, entonces campeón regional mosca de la OPBF (Federación de Boxeo de Oriente y de Pacifico), tuvo acción en el ring de Korakuen Hall de Tokio, en donde gano por KO en el primer round al japones Shin Terao en una pelea a 10 rounds por fuera de título.

Inmediatamente desde su pelea arriba mencionada en Tokio, Manny Pacquiao conquisto su primer título mundial, precisamente, el peso mosca del CMB.

Comparte este articulo

Write a Comment