Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Manny Pacquiao aumenta la intensidad de su trabajo

👤Fotos: Wendell Alinea/MP Promotions 🕔28.December 2018


El legendario peleador filipino Manny Pacquiao, intensifica sus entrenamientos en el Wild Card Boxing Club en Hollywood, California, con miras a su combate contra el estadounidense Adrien "The Problem" Broner, programado para el 19 de enero en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Aclamado como un tesoro nacional por sus compañeros filipinos, Pacquiao (60-7-2, 39 KOs), es el único campeón mundial de ocho divisiones del boxeo y el peleador de la Década de la BWAA, se encuentra en su fase más intensa de entrenamiento, mientras se prepara para su defensa del título mundial de peso welter de la AMB contra el campeón del mundo de cuatro divisiones "The Problem" Broner (33-3-1, 24 KOs), de Cincinnati.

Después de llegar a una multitud de medios de comunicación en la Terminal Internacional Tom Bradley de LAX, el sábado por la noche, y asistir a los servicios religiosos con su familia el domingo, el lunes por la mañana volvió a los negocios, donde Manny saludó el amanecer con una carrera de cinco millas por las colinas hasta Hollywood. Firme inmediatamente seguido de una sesión rigurosa de fuerza y acondicionamiento con Justin Fortune. La tarde vio a Buboy Fernández poner a Manny a prueba durante casi tres horas en Wild Card.

En Navidad, después de otro largo recorrido, la fuerza y el acondicionamiento en la mañana, Manny enfrentó ocho rondas con tres compañeros diferentes, seguido de otra hora de trabajo de mascotas con Roach, antes de que se entrometiera en la pesada bolsa.

Después de su carrera del miércoles, Manny fue recibido por un representante de VADA para una prueba de drogas al azar. Después de que le tomaron la sangre, Manny alegremente predijo que daría positivo por excelencia. Fernández, sintiendo que el jetlag finalmente se estaba asentando, dio a Manny la tarde libre para descansar.

Comparte este articulo

Write a Comment