Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Manny Pacquiao comienza el 2019 con entrenamiento duro

👤NotiFight / Fotos: Wendell Alinea/MP Promotions 🕔3.January 2019


El campeón del mundo de ocho divisiones y actual Campeón Mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el filipino Manny Pacquiao, participó en su primer entrenamiento del 2019, en el Wild Card Boxing Club en Hollywood, California, con miras a la defensa programada para el 19 de enero venidero contra Adrien Broner, en el Hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Pacquiao se saltó el trote matutino, pero se enfrentó durante 12 rounds: 4 contra Arnold González, 4 contra Lydell Rhodes, 4 contra George Kambosos Jr. - tuvo cuatro rounds de guantes con Buboy Fernández - más el saco pesado habitual, saco doble, bolsa de velocidad y cuerda de saltar.

Aclamado como un tesoro nacional por sus compañeros filipinos, Pacquiao (60-7-2, 39 KOs), el único campeón mundial de ocho divisiones del boxeo y el Peleador de la Década de la BWAA, se encuentra en su fase más intensa de entrenamiento mientras se prepara para su defensa del título mundial de peso welter de la AMB contra el campeón del mundo de cuatro divisiones Adrien "The Problem" Broner (33-3-1, 24 KOs), de Cincinnati.

Pacquiao vs. Broner se llevará a cabo el sábado 19 de enero en el MGM Grand Garden Arena. Será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV® y presentado por Premier Boxing Champions a partir de las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT.

Comparte este articulo

Write a Comment