Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Manny Pacquiao dio negativo en una prueba de COVID-19

👤NotiFight 🕔28.March 2020


El múltiple campeón mundial Manny Pacquiao circuló una comunicación escrita detallando los resultados de la prueba al COVID-19 que se hizo pocos días después de haber en contacto con un colega senador que está contagiado con el virus.

Pacquiao sostuvo que dio negativo el coronavirus y permanecerá en cuarentena junto con el resto de su familia.

“Por favor no se preocupen. Recibí el kit de unos amigos en Corea del Sur. Usé estos kits aprobados y el resultado fue negativo. La Administración de Alimentos y Drogas no los han aprobado todavía, pero son los que usan en Corea”, expresó Pacquiao.

El boxeador multicampeón y político, se sometió a la prueba una vez que le fue recomendada tras tener contacto un político que dio positivo al Covid 19 en su natal Filipinas.

A pesar de los resultados, el boxeador estará atento por si comienza a sentir alguno de los síntomas relacionados al virus COVID-19.

Pacquiao y el empresario chino Jack Ma hicieron una considerable aportación para las autoridades de salud de Filipinas esta semana, aportando cubrebocas y miles de pruebas de procedencia coreana que debían ser certificadas aún por las autoridades locales, además de proveer el servicio de cinco autobuses para el traslado de personal médico.

Comparte este articulo

Write a Comment